En este blog voy a hablar un poco de todo lo que me interesa: Juegos, Guias para novatos, Videos graciosos, Opiniones....

Como ya digo, en este blog voy a hablar un poco de todo lo que me interesa: Juegos, Guías para novatos, Videos graciosos, Opiniones....

Todo depende del tiempo con el que cuente al final, pero una de las ideas con las que inicie este blog es que sirva como puerta de entrada y ahorre mucho tiempo y complicaciones, a todas las personas que están deseando entrar en este mundillo de Internet, pero que de una forma o otra no la ha conseguido aún.

Otro de los motivos, es tener un espacio sin límites para poder expresar opiniones y pensamientos, sin que nadie me diga "oye que esto no va aquí", con toda la razón del mundo además, pero y si a mi me parece interesante ¿Donde lo pongo?.

En fin el tiempo irá solucionando todas las dudas que tengo sobre este proyecto, ya que uno sabe como comienza, pero es muy difícil saber hasta donde va a llegar un blog, o lo que va a durar. De momento lo que sí se es que disfruto mucho con el tema.

Un saludo