Blogia
El cajón de Lost-Angel

Bienvenido

Un saludo compañero, como ves, está casi todo por hacer en este blog, y yo no tengo todo el tiempo que quisiera para dejar esto como los chorros.... pero poco a poco voy a ir intentando añadirle nuevos artículos y darle mi toque personal.

Me he creado este blog por dos motivos, el primero como iba diciendo para ir introduciéndome en el diseño Web poco a poco (a ver que pasa). Y el segundo para poder añadirle todo lo que a mi me parezca, para bien o para mal finalmente podré hacer aquí lo que me plazca. Ya que en algunas ocasiones en los foros, el criterio de los moderadores puede ser un poco agobiante, lo hacen supongo por el bien de sus Web, pero el tener a alguien detrás de uno y que te corrijan constantemente, llega a rallar mucho. Finalmente solo te quedan dos opciones, o aceptar el criterio de otros cuando te moderen (y aceptar su forma de expresarse, que en ocasiones puede ser un tanto particular, aunque lo hagan sin mala intención), o intentar que te hagan moderador (para que no te moderen).... pero eso hoy por hoy, al menos para mi representaría un compromiso para el que carezco de tiempo.

Mi primer artículo tratará sobre una recopilación del juego Diablo que estoy muy cerca de acabar, en la que lo más relevante será la sección de extras que contará con las BSO, parches, mods, guías para acabar los juegos, y gran cantidad de información sobre Diablo II, todas esas cosas que nos hubiera gustado a todos que estuvieran en el manual pero que no venían, pero sin pasarse, ya que no pretendo ni aspiro a desentrañar por completo el juego. Cuando esté disponible, espero que os guste

Posteriormente me gustaría quizá hacer algunas guías para usuarios novatos, eso sí todo en función del tiempo con el que cuente, pero hace mucho que tengo ganas de hacerlo, así que es muy probable que las acabe haciendo.

Pues nada más de momento, un saludo para todos los que visiten este blog y muy especialmente para mi compañero AsisActivity que ha tenido el detalle de incluir un enlace a este blog en el suyo.

 

 

0 comentarios