Blogia
El cajón de Lost-Angel

Nueva actualización imprescindible para D2 y para D2+LoD

Diablo 2 salió en el año 2000 y el último parche recibido fue el 1.12a, aparecido hace un año y medio con una importante novedad: eliminaba la comprobación del disco para poder jugar exclusivamente desde disco duro. Pues bien, no sabemos con qué fecha, pero en Shacknews publican el listado de cambios del futuro parche 1.13 y no se trata de un parche sencillo con la corrección de uno o dos bugs, sino que hay de todo: desde la corrección de varios pequeños bugs y alguno de mayor importancia, hasta el balanceo de muchas cosas y varios cambios más.

Esto me ha pillado de sorpresa total, aunque supongo que es para irnos abriendo boca para cuando salga Diablo 3 y que además proporcionará la imprescindible compatibilidad al 100% con Windows 7... Para mi es una jodienda porque yo ya tenía el nuevo recopilatorio preparado para subirlo el Día de Reyes (faltavan unas pruebitas de mero trámite), pero esto lo cambia todo. Es tontería subir otra versión que sea provisional y inferior desde el principio y que luego la gente venga aquí quejándose de tanto caos de versiones y tiempo perdido en emule, cuando la solución pasa por esperar un poquito a que el parche esté en la red (el crack casi seguro que estára la misma semana) y substituir solo 4 archivos, (dos parches y dos cracks). Así que me vais a perdonar la espera, pero voy a tardar un poquitín más, espero que lo comprendais.

Por cierto, me he enterado de que se estaba haciendo este parche de pura chiripa, voy a mirar todas las semanas en la página de Blizzard, pero el parche me puede pasar desapercibido, si alguno lo veis en algún sitio, y yo no he dicho nada de que ya lo tengo en este artículo (o en sucesivos), por favor no dudeis en comentármelo.

S2 y gracias por la paciencia.

9 comentarios

GONZA -

A YA LO SOLUCIONE AHORA PUEDO IR A HARROGAT Y TODO DE TODOS MODOS GRACIAS IGUAL

GONZA -

A MI ME PASA LO MISMO QUE A NICOLAS Y QUIERO SABER SI TENGO QUE INSATALAR EL CARCK QUE VIENE EN EL DVD O ES OTRO AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA

SALUDOS

dbst -

Vale, supondré que el juego con el que te da problemas es el DiabloII+LOD, pero aún así es poca info para poder darte una solución. Sólo intenta seguir los pasos que se indican, es muy sencillo. Ten en cuenta que quieres instalar la expansión tb, así que primero tienes que instalar juego+expansión para después aplicar el parche y el crack, en los dos casos de la expansión DiabloII+LOD.
Salu2

dbst -

Hola Roberto (supongo q ese seria tu nick).
Primero, lo de comprar el DVD Ed Platino supongo que sera coña...Diablo Ed Platino, por lo menos si es la edición de Lost-Angel, es completamente gratuita y de libre distribución (ésto siempre que lo sepa Lost-Angel). No seria la primera vez que alguien paga por tener el juego...
Después, si quieres ayuda, intenta mejor explicar los pasos que te dan problemas, el por qué, y sobretodo en qué juegos del DVD te pasa!
Siguiendo exactamente las instrucciones del menú interactivo del DVD, todos los juegos de la edición funciona perfectamente. Sólo puede haber problemas puntuales dependiendo de cada PC, pero a mí y a Lost-Angel y tb a mucha gente más, nos han ido perfectamente todos sus juegos, en XP y Vista por lo menos.
Así que por lo menos di toda la información que puedas sobre el caso, y mira antes las instrucciones y los pasos que pone en el DVD para no equivocarte. Lo esencial, que al fin y al cabo, es muy sencillo, es seguir los pasos de instalar, parchear y crackear. Luego sólo queda arrancar el juego. Pero especial atención en el caso de querer jugar juego+expansión.
Salu2

Roebrto -

Hola a todos, estoy nesecitando ayuda para poder instalar el Diablo 2 + LOD.
Me acabo de comprar el DVD con la edicion platino, pero cuando lo termino de instalar siguiendo los pasos que estan en el CD, el juego no me anda, quiesiera por favor si alguien me ayudara bien paso a paso como tengo que hacer se lo agradeceria.
Desde ya muchas gracias por la atencion. Saludos.

kevin -

hola lost angel el juego me anda de 10 ensima que lo trate de conseguir por todos lados gracias por hacer el recopilatorio

chau genio

dbst -

Hola Lost-Angel.
Tranquilo, no pasa nada por el retraso, no hay prisa. Si es para que se instale el último parche del juego y mejorar el juego, pues mejor que tarde. Así tb arreglas el problema que tenia del crack de D2+LOD, y espero que tb incluyas la cancion de Coda que faltaba de la BSO de Diablo II xD. Como ya te dije en caxoperros, en webs como donwnloads.khinsider hay muchas BSO de Diablo I y II que puedes incluir en el DVD. Otra cosa es que no sé si todo te cabrá en un DVD 5 o lo pasarás en una iso que ocupe un DVD9, como el nuevo parche tb ocupará más y tal...pero weno eso ya lo comentarás.
Lo dicho, sin prisas, ahora como se ha vuelto a retrasar Diablo III para 2011, no hay ninguna prisa xD.
Nos vemos! Un saludo.

kevin -

nicolas nesecitas instalar el crak del lord of destruction

nicolas -

hola amigo!q tal te hablo desde la argentina.mira he instalado todo al pie de la letra en el diablo2+lod,y perfecto andubo a las mil maravillas,pero resulta ser q al tener q pasar a harrogat,me pide el cd de expansion!!!y hay me entro la deseperacion,entonces decidi recurrir al maestro asi q bueno espero q me puedas dar una pronta solucion al problema puesto a q estoy muy desesperado por llegar al 5to pueblo para poder matar a Baal.Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta lo mas proximamente posible,gracias y slaudos