Blogia
El cajón de Lost-Angel

Por fin se puede descargar el parche de la 1.13c

Finalmente parece que ya está listo el nuevo parche tan lárgamente esperado y más si nos miramos el listado de cambios que es más largo que el de muchos parches de juegos que son actualizados por primera vez.

Hay correcciones de grandes bugs y de pequeños bugs (así lo catalogan) pero también se atreven a introducir novedades y cambiar ajustes de daños de armas o poderes de cada personaje. Así pues vemos que hay la posibilidad de la "Respecialization" tras cumplir la misión "Den of Evil" o que hay nuevos misterios para descubrir, es decir nuevas zonas secretas. Pinchad en este enlace para ver el Listado de cambios de lectura recomendada, y para descargarosle.

Para hacer la nueva versión de mi TEU ya solo necesito un crack, que funcione con esta versión del juego, y que haya estado rulando un tiempo para estar seguro de que esta vez no aparecen nuevos problemas inesperados como con el viejo.

Un saludo a todos.

44 comentarios

hirtam casshern -

saludos mi amigo LOST...
disculpa si te molesto en algo...pero tambien me podrias pasar el nuevo crack que estas mencionando...lo necesito porque el juego no me esta obedeciendo bien XD....ademas quiero recordar los buenos momentos cuando mataba a los demonios con mi barbaro...ahhh q tiempos...!!bueno sin mas nada q decir...grax por la ayuda!!

Cristian -

Hola LOST...
Me he quemado unas cuantas horas volviendo a jugar al D2 LOD!!!
Gracias!!!.
Quisiera probar el nuevo parche, con e juego instalado del DVD, pero en el enlace para el nuevo CRACK ya no figura el archivo!!! podrás subirlo nuevamente?
Gracias de antemano

Maxonival -

Hola Lost Angel.me compre el recopilatorio de diablo hace unos dias para jugar al diablo2 lod con unos amigos atraves de Gameranger pero para eso nesesito que el archivo diablo2.exe funcione y no funciona solo puedo jugar al juego offline con el acseso directo que se crea al instalar, cuando quiero jugar haciendo click en el archivo exe me sale que no se pudieron cargar los archivos MPQ.alguna idea de como solucionarlo? agradeseria tu respuesta

Mack Donald -

Lo mas antes posible, por favor...

Mack Donald -

Ya pues Lost Angel, ...

Mack Donald -

porfavor responde...

Mack Donald -

porfaa...

Mack Donald -

Porfavor, el link de Giga (osea el crack) esta borrado.. para ver si lo podias resubir o tenias otro link por ahi, muchas graacias

Mack Donald -

Aaa.. disculpa.. era el crack como puedo hacer para descargarlo ya que no aparece en esta pagina http://www.gigasize.com/get/pbmycxod2wb?¿?¿?¿??¿¿¡¡

Mack Donald -

Hola, eee en la pagina http://www.gigasize.com/get/pbmycxod2wb ya no aparece el parche para descargar¡¡?¿? ¿ que puedo hacer para descargar el parche?¿ gracias por tu respuesta...

Lost-Angel -

El enlace que pongo en este archivo es del nuevo parche.

El enlace de gigasize es de un crack mejorado, ya que el que puse en el DVD da problemas a algunos con sus ordenadores.

S2

JmrCover -

lost angel! consegui tu version del D2LOD. y me sorprendi al leer q ya habia un nuevo parche, mi pregunta ahora es si ese link que veo de gigasize tiene el parche 13 o es el 12?

Lost-Angel -

Busca la sección de instrucciones del DVD, en ella se explica todo cuidadosamente.

S2

Brian -

Hola me gustaria saber donde podria preguntar unas dudas que tengo sobre el D2 acerca de la instalacion. Y no se si este es el lugar correcto. Agradeceria si me dicieran en donde debo preguntar mis dudas. Gracias

Lost-Angel -

Pues bajarte el crack bueno que hay en una entrada por ahí arriba.

MACK DONALD -

Muchas gracias por tu pronta respuesta...

MACK DONALD -

http://www.gigasize.com/get/pbmycxod2wb
Jola de nuevo yo disculpame PERO NO PUEDO descargar este CRACK me podrias dar procedimiento
porfaaa....
ya...

MACK DONALD -

PORFA SOLICITO UNA RAPIDA RESPUESTA...

MACK DONALD -

HOLA yo soy un gran fanatico de diablo 2 EXP pero cuando jugue no se puede pasar de el ACTO 4 AL 5 porfavor que debo de hacer?¿?

Freddy David -

Saludos Lost, acabo de adquirir tu recopilación de Diablo y está genial, pero tengo un pequeño problema:

_ Caso1: Cuando quiero instalar el Diablo II + LOD me ocurre lo del instalador, que es engañoso, se queda como trabado copiando el archivo "d2char.mpq" o algo así, mi pregunta es ¿cancelo la instalación o la dejo corriendo?

_ Caso 2: En caso de que pueda cancelarla y ya el juego esté instalado, no puedo colocar el parche porque dice que hay un error a la hora de instalarlo y que reinstale de nuevo, volviendo al caso 1.

Espero tu pronta respuesta y de antemano gracias por esta recopilación ya que se trata de esos juegos que nunca cansan.

Lost-Angel -

El problema es del crack, que me lo recomendaron en una página de expertos de Diablo y resulta, que tenia ese problema.

Bajate este otro que subí a gigasize que lo arregla: http://www.gigasize.com/get/pbmycxod2wb

Gian -

lisandro yo lo solucione con el editor hero simplemente le pones en el editor a los/el personaje q ya pasaste todo el unico defecto es q no vas a poder acer la miciones y el juego pierde el sentido

lisandro -

hola lost-angel una pregunta de tu dvd con el diablo 1 y 2 con sus expansiones. Yo instale el archivo que tiene el diablo 2 y su expansion hace una semana mas o menos y cuando mato a diablo y me abre el portal para viajar me dice que tengo que insertar el cd de expansion pero supuestamente ya estaba crakeado eso, bueno el problema es que no puedo seguir hacia la otra ciudad, sabes que puede estar pasando?

Lost-Angel -

Hola migue: Se puede jugar en internet a Diablo 2, pero no con el serial que hay en mi versión, porque ese vale para una sola persona y alguien lo estará usando, la solución a tu problema es buscar un servidor pirata (de lo que yo no tengo ni idea), o buscarte un serial legal, que funcione, lo cual es bastante complicado a no ser que compres el juego.

Hola mg: No, no hay virus, el recopilatorio está en várias páginas de emule, búscalo y verás que digo la verdad, respecto a lo de ser hijo de puta, yo no lo soy no se tu.

S2

mg -

EAA LOST ANGEL!!! che una preguntita... ya se q sos un kpo y no creo q seas tan hijo de puta de poner virus a lo q pones.. pero pregunta, o a los que se lo bajaron, porque ya tube quilombo con un msn y me recontrarecagaron a pedos y me costo 400 mangos un nuevo disco duro. por faor esto tendra virus??

migue -

lost angel, idolo!!! che una cosita. yo tengo el parche q pusiste, el 1.12 creo el anterior a este q arreglaba el bug del acto del 5 mundo y de insertar CD. bueno, resulta que quiero vivir la experiencia de jugar en internet jaja y no se como hacer porque pongo battle.net(no se como es) adentro del juego y me salta q no puse la clave del CD. quisiera mandarte mp para no interrumpir este tema pero no se como. me dirias como puedo jugar???
agradeceria mucho tu ayuda kpo

Lost-Angel -

Me alegro de que te guste mi recopilatorio.

La versión que instala de Diablo mi recopilatorio es limpia, así que la puedes aplicar cualquier parche. El problema de este en particular es que para instalarlo necesitas el juego original...

Estoy en combersaciones con un manitas de estas cosas para que me haga una versión no-Cd del parche, pero verano es verano y claro... puede demorarse un poquito la cosa.

S2

conehc25 -

buenas lost-angel...tengo tu recopilacion,es la leche....es mi juego or escelencia....y darte la enhorabuena por tu curro en este recopiltorio...
si me descargo el arche 1.13c me sirve para tu racopilatorio???
tembn e visto un crack en gigasize,es para este parache (1.13c)

gracias Lost-Angel...

Lost-Angel -

Eso es complicado de explicar, lo que quiero es que lo destripen y lo vuelvan a montar para que se instale sin pedir los Cds, esa es la forma más sencilla de explicarlo pero no se si lo harán.

Yo el recado ya se lo he pasado.

S2

vanessa -

Hola nuevamente, que pena pero no entiendo que quieres decir con que te "apañen", del resto en lo que pueda servirte.

Lost-Angel -

Referente al nuevo crack... no está a mi alcance, y parece que no va a salir, lo que pasa es que voy a pedirles el favor de que me lo "apañen" al grupo KPS a través de un miembro suyo que conozco a ver que me cuenta.

S2

vanessa -

hola pues gracias por tu respuesta, entonces a llenarme de calma, y seguire muy pendiente de que saques el nuevo crack, un beso

Lost-Angel -

Pues yo haría una copia de la carpeta con los sabes de todas las partidas por si acaso, porque lo más seguro es que no puedas continuar, y que el crack no sirva.

Además el nuevo parche de Diablo necesita de todas formas los Cds originales para instalarse (y que el juego esté sin crakear) así que no creo que puedas ni instalarle.

S2

PD: Ahora que te has acabado Diablo, yo te aconsejaría darle una oportunidad al Titan Quest, que es muy parecido pero con mejores gráficos, hasta que al año que viene esté Diablo 3 en las tiendas.

vanessa -

Hola Lost-Angel, tengo instalado tu recopilatorio de diablo, que pasa si instalo el nuevo parche(1.13c), se puede perder todo mi progreso ya que termine el juego el nivel infierno, y me aterraría pensar que al instalar este parche se me borre algo o que de funcionando mal, gracias por tu respuesta, y saludos desde Colombia

Nico -

Waaaaaaa!!! Joya excelente ahora si puedo!! muchas gracias y que estes bien!

Lost-Angel -

Resubido ;)

Muchas gracias por avisar, espero que lo disfrutes.

S2

Nico -

Emm.. hola primero que nada te queria decir que el link de Giga (osea el crack) esta borrado.. para ver si lo podias resubir o tenias otro link por ahi, muchas graacias, te quedo muy bueno el blog

dbst -

Hola chileno.
Segun supongo, el juego tiene modo multijugador pero no lo puedes jugar por usar Battle.net. Lo mismo pasaria si comprases el juego original, ya que lo que hace que puedas jugar a Battle.net es una cuenta válida de Battle.net con el código de Diablo II registrado en esa cuenta. Obviamente, la Ed Platino no tiene ese código, ya que es una versión de Lost-Angel sin aprobación por parte de Blizzard. En esta edición, además, no se necesita serial para instalar, ya que el propio instalador hace todo lo que hace falta para instalar sin serial ni nada. El crack se encarga de todo lo otro.
Salu2

000chileno00 -

Lost-angel, me podrias decir si se puede jugar en battle.net? q hay que hacerle si no se le puede manipular el serial con el que lo instalas? es con respecto a diabloII+LOD...

Lost-Angel -

Algo tienes que hacer mal, porque LOD, funciona hasta en W7 tengo entendido.

Busca las instrucciones, léetelas enteras y después síguelas al pie de la letra, porque si eso no te funciona no se que puede ser.

S2

pablo -

hola lost-angel te queria pedir una ayuda.. se que esto no va aca, disculpas, pero no sabia donde se posteaba.

me baje las recopilaciones del diablo, instale el diabo 2 lod correctamente pero despues de seleccionar el jugdor me tira un error dciendo 'generico erroneo', me podrias decir por que?

Lost-Angel -

Descargate esto:

http://www.gigasize.com/get.php?d=jn7myv0yssc

Soluciona tu problema, para más información, lee los artículos relacionados con el tema en el blog.

S2

nejo -

oe no c puede pasar del acto 4 al 5 dice insrte el cd expansion y ya no puedo seguir jugando

dbst -

Gracias Lost Angel por el parche. Esperaremos a que resubas el nuevo crack con el parche aplicado pues.
Salu2