Blogia

El cajón de Lost-Angel

Problemas con Firefox

He notado que este blog, cuando se ve en firefox, no se ve bien del todo, sino que los tamaños de las letras del título de la página, y de los artículos salen diminutos, supongo que es por el comando html que he metido en la plantilla para modificarlos, pero no lo se con certeza, cuando tenga tiempo seguiré experimentado a ver si hay otros comandos que puedan hacer esta misma función sin este contratiempo.

______________________________________________________________________________________

EDITO: El problema de los tamaños de las letras solo tiene una solución usar otra de las 5 etiquetas de la forma <h1> que hay definidas en la plantilla css de los blogs. Lo que si se puede cambiar libremente es el tipo de letra y su color.

____________________________________________________________________________________

Otra cosa que no me gusta, es que los títulos de las noticias y los enlaces en general, tanto para firefox como para explorer aparecen subrayados, no se como pero me tengo que desacer de esa leche.

Si logro resolver este par de problemas, editaré este mismo artículo para decir como solucionarlos (EDITO: Solucionado el primero).

Este artículo es para ir trasteando con el código html, y quizá con suerte acabe convertido en una guia de html para blogs

Negrita

Cursiva

Teletype

Subrayado

Tachado

 

Parpadeo

 

ASuperindice

ASubindice

 

Centrado

Letra pequeña

Texto rojo

Letra tipo Anglican(Es para ver si se ve en otros ordenadores)

 

Bienvenido

Un saludo compañero, como ves, está casi todo por hacer en este blog, y yo no tengo todo el tiempo que quisiera para dejar esto como los chorros.... pero poco a poco voy a ir intentando añadirle nuevos artículos y darle mi toque personal.

Me he creado este blog por dos motivos, el primero como iba diciendo para ir introduciéndome en el diseño Web poco a poco (a ver que pasa). Y el segundo para poder añadirle todo lo que a mi me parezca, para bien o para mal finalmente podré hacer aquí lo que me plazca. Ya que en algunas ocasiones en los foros, el criterio de los moderadores puede ser un poco agobiante, lo hacen supongo por el bien de sus Web, pero el tener a alguien detrás de uno y que te corrijan constantemente, llega a rallar mucho. Finalmente solo te quedan dos opciones, o aceptar el criterio de otros cuando te moderen (y aceptar su forma de expresarse, que en ocasiones puede ser un tanto particular, aunque lo hagan sin mala intención), o intentar que te hagan moderador (para que no te moderen).... pero eso hoy por hoy, al menos para mi representaría un compromiso para el que carezco de tiempo.

Mi primer artículo tratará sobre una recopilación del juego Diablo que estoy muy cerca de acabar, en la que lo más relevante será la sección de extras que contará con las BSO, parches, mods, guías para acabar los juegos, y gran cantidad de información sobre Diablo II, todas esas cosas que nos hubiera gustado a todos que estuvieran en el manual pero que no venían, pero sin pasarse, ya que no pretendo ni aspiro a desentrañar por completo el juego. Cuando esté disponible, espero que os guste

Posteriormente me gustaría quizá hacer algunas guías para usuarios novatos, eso sí todo en función del tiempo con el que cuente, pero hace mucho que tengo ganas de hacerlo, así que es muy probable que las acabe haciendo.

Pues nada más de momento, un saludo para todos los que visiten este blog y muy especialmente para mi compañero AsisActivity que ha tenido el detalle de incluir un enlace a este blog en el suyo.