Blogia
El cajón de Lost-Angel

Un nuevo ábatar para mi blog

Un nuevo ábatar para mi blog

Bueno pues como hoy tenía un poco de tiempo y quiero dejar esto wonito, me he creado un abatar como Dios manda, usando image-ready.

Nuevamente vuelven a ocurrir cosas que me desconciertan, ya que el gif solo se ve si entras con Firefox, los que entren con Internet Explorer no podrán ver nada..... así que os cuelgo aquí la imagen, para que no os lo tengáis que imaginar.

Esta interesante esto, solo tengo ya la espinita clavada de los dichosos subrayados, a ver si consigo que me expliquen como arreglarlo, los del manual.

1 comentario

Adri -

Tio me bajao tu cosa esa de edicion platino 1 y 2 para emule, pero como hago apra instalar el diablo II esque el uno no lo quiero :S contestame4 a mi e mail que por aqui no suelo meterme