Blogia
El cajón de Lost-Angel

Recopilatorio Diablo

-= Diablo Edición Platino =-

 

 

-= CONTENIDO =-

- Diablo I (incluida traducción)
- Ampliación DI: Hellfire (incluida traducción)
- Diablo II (con un instalador especial para esta versión en DVD)
- Ampliación DII: Lord of Destruction (también tiene un nuevo instalador)
- Últimas versiones hasta el momento de Cracks y Parches.
- Manuales
- B.S.Os
- Guías paso a paso para superar los juegos y bastante información escrita sobre objetos, personajes y monstruos de Diablo II (lo que he considerado más importante ya que hay toneladas de información).
-Galleta para DVDs imprimibles (printables).
- Instrucciones para que no cometas ningún error tonto durante la instalación y no te dejes nada.

Nota: Este recopilatorio es compatible con Windows Vista y las versiones anteriores.de este Sistema Operativo.

 

Pulsar sobre las imágenes para verlas a tamaño normal.

 

-= DESCRIPCIÓN =-

+ Hacer este recopilatorio me ha costado muchas horas de trabajo que he ido metiendo de mi tiempo libre…. Me he tirado unos meses hasta acabarlo, aunque tampoco he estado dedicado exclusivamente a este recopiltario, el resultado me parece premio suficiente, es una gozada.

+ A mi modo de ver, hay dos partes de este recopilatorio que lo hacen distinto de otros recopilatorios similares que pueda haber:

-La primera es la sección de extras, donde podréis encontrar todo lo que digo arriba que no es otra cosa que una completa serie de artículos, que os pueden ayudar ver el juego de forma más clara. Hablo sobre un largo etcétera de temas como Runas Magic Find, Objetos de Set, Tablas de características de monstruos, Descripción de habilidades de personajes.....

-La segunda son los instaladores de las dos versiones de Diablo II (una tal cual y otra con la ampliación dentro). No voy a entrar en detalles de todo lo que hacen (entradas al registro, prueba de video, y desinstaladores incluidos), simplemente decir que a mi modo de ver no se le puede pedir más a un instalador sobre Diablo.

+ Otra parte que realmente puede sorprender a la gente es Diablo I, sobre todo el área de Tristan, yo creo que es algo que todo fan de la saga debería visitar, aunque fuera durante 15 minutos, porque seguro que iba a quedar gratamente impresionado… ¡¡como se parece esto a Diablo II!!

+ El último punto importante a incluir es que este recopilatorio es sin ánimo de lucro, o lo que es lo mismo, que estoy totalmente en contra de su distribución en Top Mantas y similares. La idea inicial con la que comencé fue porque tenía los Cds de Diablo II y la Expansión para el arrastre… y como yo supongo que habrá cientos de personas con el mismo problema, lo que pasa que poco a poco me fui enrollando y finalmente decidí compartirlo para gente en la misma situación.

https://lost-angel.blogia.com/upload/externo-bcf805d49d646a1f22291311687a9640.gif

-= ELINKS PARA EMULE=-

 

Diablo Ed. Platino-Diablo I+Diablo II+Hellfire+Lord of Destruction+BSOs+Manuales+Parches+Cracks..(Todo en Español).iso

Leeme-Grabación-Fuentes del Recopilatorio-Diablo Edición Plantino.pdf

 

-= SITIOS DE INTERNET =-

Aunque ya lo indico en la sección de agradecimientos de mi recopilatorio, no quiero dejar pasar nuevamente la oportunidad de agradecer ala gente de D2mantix.com, Diablo2Latino.com y D2Hackit.net su gran labor recopilando y creando información sobre la saga. Sin toda esta información la parte de Extras no habría sido posible en su mayor parte, y especialmente en D2Mantix la acogida a mi proyecto fue muy cálida. Si esta sección os gusta o se os queda corta, no dejéis de visitar estas Webs, merece la pena.

Acabo de empezar a compartir la versión definitiva, pero aqui es donde voy a poner la lista con todos los sitios donde se puede descargar el recopilatorio

En fin, qué decir para convenceros de que no dejéis pasar la oportunidad de bajaros y compartir este recopilatorio.... ¿Os valen los aplausos de Diablo? (si hasta tiene cara de felicidad) Emoticon, gifs animado, smiley de sorprender, sorpresas

No se puede mostrar la imagen “https://lost-angel.blogia.com/upload/externo-c3ebd7a394f25f7e7d1ced74e9e06eab.gif” porque contiene errores.

Ahora en serio, si os ha gustado el recopilatorio, me sentiría suficientemente premiado con que lo compartáis todo el tiempo que podáis en vuestro emule, que añadáis comentarios favorables, o si sabéis como hacerlo, que lo difundáis por cuantas Webs podáis.

emoticono, smiley, gif animado de saludar y agradecer, saludar al público

132 comentarios

Sebastian -

hola, como puedo solucionar la compatibilidad para windows 7 de 64 bits? D:

Lost-Angel -

Pues no tengo ni idea, eres el primero desde que hice el recopilatorio al que le pasa.

Pásate por http://www.d2mantix.com/ a ver que te cuentan en sus foros.

S2 y siento no poder ayudarte.

Guada -

Hola... Instalé el juego y todo esta genial excepto un problema.. No se guardan los personajes y por lo tanto tampoco las partidas.. hago click en guardar y salir y no se guarda XD. Cuál puede ser el problema ?

Federico -

Hola instale tal cual como dicen las instrucciones, cuando termino el diablo 2 (es decir cuando mato a diablo) me sale el video pero luego me pide que incerte el cd de la expansion. Me podes ayudar con este tema porque como la instalacion de los dos esta junta no se que archivo es el que esta mal y hay que cambiar.

Saludos

Lost-Angel -

Si tienes unas claves buenas, no necesitas ningún programa para cambiar las que ya tienes en el juego. Creo recordar que había una oportunidad de cambiarlas en los menús del juego.

Sino puedes instalar el juego más de una vez en tu disco duro sin problemas dado su reducido tamaño, una con mis claves y otra con las tuyas.

S2 y suerte

S2

eduardo bautista -

hola, me gustaria ponerme en contacto contigo por un problema que tengo con el juego de diablo 2, y es que instale la edicion que tienes, y tengo unas cd-key para poder entrar a Battle.net, el problema es que no las puedo cambiar, ni con algunos programas encontre en 2dmantix ni en diablo 2 latino que sirven para esto. espero poder ponerme en contacto contigo y me puedas ayudar, mi correo es eduardo_3ro@hotmail.com, saludos.

LOCO1 -

SE ME PASO ESTOY USANDO ALCOHOL PARA MONTAR.

LOCO1 -

ME MANDA ERROR VENTANA CON TITULO D2IniT : COMMON VINIT FALLIED.
1- LE CAMBIE YA EL CRACK
2- DESCARGE LA STORM, PUES PRIMERO ME PEDIA ESO.
3- TENGO MINILAP, W7ULTIMATE.
4- EL DIABLO SPAWN SI CORRE.
5- LA OTRA OPCION "DIABLO Y PLAY" ME PIDE UNIDAD DE CD.
DE ANTEMANO GRACIAS POR TU TIEMPO, Y ESPERO TU AYUDA.

Lost-Angel -

Te recomiendo que te pases por D2mantix a ver que te cuentan, yo los editores exadecimales de personaje nunca los he usado.

S2 y suerte

azmadoc_28 -

Me encanto la recopilacion de diablo y diablo II LOD, me funciona bastante bien, me podrias ayudar no me funciona el truco de editar con un programa hexadecimal me dicen que en el renglon 260 en la segunda columna poner FF FF FF FF y guardar pero al intentar entrar al personaje manda un mensaje de error en el archivo generico y congela la pantalla ¿que hago????

Lost-Angel -

Porque para jugar en Battlenet, tienes que tener un código legal (que se puede conseguir por unos 10 euros comprando el juego), o conectarte a servidores pirata de los que yo no me fío.

S2

andres -

oye porque ami no me deja jugar en battle.net. si me podeis ayudar os lo agradezco.

Lost-Angel -

No estoy seguro, y en vez de arriesgarme a equivocarme, mejor te remito al foro de D2Mantix o al de D2Latino, que son expertos en estos temas. Solo regístrate, localiza el foro al que corresponda tu duda y haz tu pregunta, que seguro te contestan rápidamente.

S2 y mucha suerte en tu búsqueda.

PD: No te preocupes que después no te van a spanear ni nada en tu cuenta, yo estoy registrado en los dos y no tengo quejas.

vanessa -

hola lost angel, gracias a ti llegue a harrogat, y me he dedicado horas enteras a jugas diablo II, gracias a ti he conocido mucho de este gran juego, sino me hubiera quedado en el 4 acto, ahora te pido el favor que me ayudes con algo: he visto en algunas paginas dedicadas a diablo II, de unos archivos llamdos mods (mod tristam, aragor mod, el mod tristam lo instale y me ha fucnionado perfectamente, y lo juego en single, la pregunta concreta es: puedo instalar el aragor mod al mismo tiempo del que ya tengo instalado (tristam mod), y lo puedo jugar en single??, mil gracias por tu oportuna respuesta, vanessa

Lost-Angel -

A ver escribe esto en tu navegador:

http://www.gigasize.com/get.php?d=pbmycxod2wb

Mete el código y dale a Descargar.

S2

JAVIER -

NO PUEDO DESCARGARLO ayudenme porfa

Nicolas -

Hola, yo compre tu recopilatorio.
Instale el Diablo 2 +Lod y funciono perfecto.
Luego, segun tu guia, instale el parche y luego el crak y funciono a la perfeccion.
Pude entrar al juego sin ningun problema.
Pero cuando venci a Diablo en el 4 Acto, debo hablar con el Angel tyrael y me abre un portal a Harrogath (acto 5) y cuando me meto en el me pide el cd de la expansion. por suerte un amigo lo tenia y se lo pedi.. pero cuando meto el cd en la lectora y me meto en el portal me tira un error y se me sale el juego. no se que sera y no puedo pasar a el ultimo acto. te dejo mi mail por si encuentras una solucion. muchas gracias por tu trabajo.

Katoh -

Buenas Angel, antes qe nada como te mereces te felicito por tu trabajo. Un lujo, y le suma mucho mas que sea sin animo de lucro.
Ahora te pregunto:
Quiero jugar el Diablo II + LOD por gameranger (un programa para jugar juegos online) pero cuando quiero entrar me tira error (que falta el archivo mpq y que inserte el cd para arreglarlo)
Lo mismo me paso cuando quise pasar al acto V, me pedia el cd y no lo tengo.
Te agradezco la respuesta, un abrazo!!!!

Lost-Angel -

Pues mira lo mas sencillo es que consigas un serial original del juego comprándolo, creo que por 10 euros lo puedes tener. Puedes mirar igual en eBay lo encuentras hasta más barato.

De como piratear los servidores de Blizzard (para jugar online), yo no tengo ni idea, principalmente porque no es sencillo y aprender me podría llevar una cantidad de horas que francamente ¿Para que liarse tanto por 10 euros?

S2

david -

Hola, perdona las molestias pero cómo puedo hacer para jugar online?

Lost-Angel -

No está borrado, sigue disponible en descarga directa busca mejor.

S2

juancito -

buenas, la verdad q muy buena la recopilacion, pero me pasa lo mismo q a varios, q al tratar de pasar al acto V me pide el cd...lei por ahi una direccion para bajar un parche, pero borraron el archivo...alguna solucion?? gracias =)

Lost-Angel -

Claro porque el crack es para una versión anterior y no funciona con más modernas.

Pásate por www.d2mantix.com a ver si tienen crack para la 1.12.

S2

S2

walter -

Hola mira el juego me anduvo barbaro con tu version pero hasta que quise actualizarla a la version 112 y no me anduvo ya :S si podes ayudarme respondeme por aca o por mi mail si es nesesario te lo paso :D
Muchas Gracias

Lost-Angel -

La famosa pista ya está en la buchaca hace tiempo ;P. La metí en la BSO para que cuando se haga el próximo recopilatorio salga automáticamente.

De todas formas gracias por recordármelo, porque esta vez espero no olvidar nada de nada, y que todo valla perfecto.

PD: A James y Alberto perdonad que no os contestara en su momento pero se me pasó.

dbst -

Hola james.
En teoria no se puede jugar a battle.net con Diablo II sin meter una clave de registro del juego (comprando la caja del juego original), ya que el registro de battle.net es online. Aunque se dice por internet que se puede jugar a battle.net con programas cheat (xfire, hamachi...), pero estos casos no estan soportados por la Ed Platino de Lost Angel. Es decir, que si pruebas a usar esos programas, y te cargas el juego al intentarlo, es problema tuyo xD Yo no he pensado en jugar a battle.net con la edicion Platino de Lost Angel.

Hola Ignacio Alberto.
De momento no hay una nueva version de la Ed Platino de Diablo, pero Lost Angel hace poco dijo que tenia pensado subir una nueva versión de esta edicion con el nuevo parche 1.13c y su correspondiente crack, junto con todo el contenido anterior de la misma Edicion Platino (y con un poco de suerte la pista mp3 llamada Coda que falta de la BSO de Diablo II xD).
Mas informacion sobre esto nos lo dirá Lost Angel próximamente. Por mi, es muy esperado esta nueva versión de la Ed Platino. Si te interesa ayudar a Lost Angel a renovar la edicion Platino, pideselo.

Salu2 a to2

Ignacio Alberto -

Quería saber si existe una versión más actualizada del Recopilatorio y de no ser así estaría interesado en actualizar la versión actual, para ello voy a pedirte un par de info. pero decime vos.

saludos
Atte.: Ignacio Alberto

james -

hola,el juego anda barbaro!! no tuve ningun problema para instalarlo, pero me gustaria saber como hacer para jugar en bettle. net por que solo puedo jugar en un jugador, muchas gracia!!!

Lost-Angel -

Mira en el blog, no en los comentarios, y descárgate el crack que lo soluciona.

Si no tienes paciencia para emule, está también en descarga directa.

S2

pipo -

instale el diablo y me funciona perfecto asta el acto cuatro donde mastas adiablo pero cuando paso al quinto acto me dice que inserte el cd o dvd no se pero lo peongo y nada no ase nada se me traba ¿que pasa?¿que ago?me estoy aburriendo de matar a diablo quiero el acto 5

Lost-Angel -

Me alegro de que te haya gustado amigo, espero que la disfrutes mucho

S2

Hugo -

La verdad, me sentia culpable por tener esta recopilacion (genial por cierto), de estos 2 clasicos y no agradecerte...

felicitaciones... es lo mejor que eh visto en la web hasta ahora...
exitos amigo

Nexros -

Listo...ya eh encontrado el crack gracias Lost-Angel

Lost-Angel -

Pulsa sobre este enlace:

http://www.gigasize.com/get.php?d=38qym6hv1vc

Y sigue las instrucciones para descargar archivos de gigasize.

S2

Nexros -

Gracias por la soludion....solo que.............. bueno voy a ser sincero no se en que te refieres en que lo busque en el block.....y no se nisiquiera que es......si podrias explicarme te lo agradezco

Lost-Angel -

Se soluciona con un crack que he puesto en descarga directa, el que yo usé para el recopilatorio lo saqué de un lugar teóricamente de confianza pero en el acto 5 da ese problema.

Busca el crack en una de las entradas del block.

S2

Nexros -

Muy buen trabajo el tuyo lost angel hace mucho que no podia jugar al diablo 2 lord of destruccion!....solo que tengo un problemilla eh intalado todo al pie de la letra, eh jugado y no surgio error alguno pero tengo el problemilla de que cuando mato a diablo me dice "inserte cd de la expansion"...siendo que ya instale el parche y crack del juego....si porfavor podrias enviarme la respuesta a mi mail te agradeceria mucho. tincho_96_negrus@hotmail.com

Guillermo -

HOla. Muchas gracias por el Juego. He judado al Diablo y Hellfire sin problema, pero al momento de jugar Diablo 2 LOD, luego de matar a Diablo y al entra en el ato 5, me pide que inserte el CD de la expansion. No entiendo porqué, yo instalé directamente el LOD como dices en las instrucciones. espero tu respuesta.

Lost-Angel -

Supongo que si te pide el cd, es que no lo has craqueado bien, pero metiendo mi DVD se puede jugar.

Todo lo tienes que instalar en la carpeta Diablo, que es donde realmente está el juego, no en la de SIERRA.

El problema de red, que yo sepa solo debería salirte, si estás intentando registrar el juego, que te decía en mis instrucciones que no lo harías, porque tu cortafuegos no se lo permitirá al juego.

laura -

gracias ya baje el nuevo crack y todo funciona a la perfeccion}hace poco compre este juego y ahora tengo otro porblemilla, no puedo instalar el hellfire, segui tus pasos a pie de la letra pero no entiendo muy bien}me pide q insete el cd}lei q a SouL le pasaba lo mismo}podrias esxplicarme como hacer para q pueda jugarlo y si esto tiene solucion t agradeceria q me ayudes, al instalarlo se crean dos carpetas, una:sierra y la otra:diablo}no se en cual de las dos instalar el crack y el parche.me aparece un cartel en ingles q dice q el problema esta en diabat.mpq o al menos eso creo, tambien me pasa q cuando logro abrir el juego al crear un persoanje le pongo nombre y al intentar jugar el juego salta y sale un cartel q dice algo de problema d red, no entiendo, espero q puedas ayudarme nuevamente.gracias!!!besitos.
pd: buen tema te han dedicado eh? jajaja.

señor mandarino -

no puedo creer q t haya gustado =D gracias a vos pase muchas horas de entretenimiento! espero al menos haberT podido entretenerte un poco jaja, gracias por el espacio, y por tomarte tantas molestias para q podamos compartir y disfrutar de tu recopilacion d este juegaZO!ahora si me despido amigos! suerte en todo y sigue asi lost-einshel! jaja.

Lost-Angel -

Es la mejor canción que me han hecho nunca ;P

Muchas gracias por la sorpresa, de verdad que me ha gustado, ha sido un bonito detalle compañero.

S2 y muchas gracias

PD: Si alguna vez te da por grabar tus obras y colgarlas en algún sitio, acompañado por tu piano, que no se te pase decírmelo.

señor mandarino -

lost-angel es muy amable la verdad, responde todas las preguntas y ayuda bastante a las personas q lo necesitn,sigue asi!

cancion dedicada a lost-angel:

lost einshel...you are rialmente Guenito(8)
lost einshel mas q un sentiment is pasion(8)
ohhh oohhh wwwwwoooooo einshel

einshel is the champion is mas juerte que goku(8)

lost einshel...you are rialmente Guenito(8)
lost einshel mas q un sentiment is pasion(8)
ohhh oohhh wwwwwoooooo einshel yeeeaa!!!


lost-angel, por mandarino

gracias por el espacio, ojala les guste el tema q compuse, la musica es algo q me apasiona y se tocar el piano.espero al menos el reconocimiento de algunos amigos...compañeros de la pagina! hasta pronto.

Txemastars -

Enhorabuena y muchas gracias por este pedazo de recopilatorio de Diablo.
Yo lo encontré por casualidad en el Emule ya que yo compré el juego original y lo he perdido después de unas cuantas mudanzas y me ha sorprendido lo currado de tu recopilación. Lástima de haberlo perdido ya que hace 10 años no tenía conexión a internet y ahora que quería conectarme a battlenet no puedo porque no tengo el código. De hecho la nostalgia me sobrevino al encontrarme unos folios impresos con los trucos y caracteristicas de todos y cada uno de los personajes, y al ponerme a buscar la caja OH no la encuentro :(

Todos los contenidos extra están geniales, y ahora vuelvo a jugar como antaño sin conexión a internet.

GRACIAS

Lost-Angel -

Mira en los artículos del blog (en la portada), al final como a todos os costaba tanto bajarlo en emule, lo subí a descarga directa.

Lo puedes encontrar en la portada (o página principal) del blog justo debajo del manifiesto por las libertades en internet.

S2

laura -

tiene q haber alguna manera d bajar ese crack mas repido y facil! no esta en el ares:/? no puedo con emule....aiiiuda!

ricardo -

hola como estas?? primero agradezco que hayas echo esta buena compilacion del diablo... solo te hago una cosulta, instalo el diablo 2 + LOD y cuando lo arranco y lo juego anda todo bien hasta que llego al diablo y lo mato cuando quiero ir a harrogath, perdon si esta mal escrito, me pide que inserte el CD pero no tengo el CD... que hago?? como lo arreglo ese problema... desde ya muchas gracias...
un abrazo...

Lost-Angel -

Puede ser, porque saqué de ahí el crack (de hecho cito a la web en los enlaces del TEU), no creo que sea problema si el juego te funciona bien no??

S2

javier -

La ventana donde se me ejecuta se llama D2LOADER v1.11b www.d2hackit.net

Javier -

Buenas a todos, primero darte las gracias por este pedazo de recopilacion.

LLevare instaladndo diablo 2+LOD unas 4 veces, te digo lo que hago, instalo el juego y seguro que hago click en la pestaña diablo 2 +LOD, de hecho la carpeta que se me crea automaticamente se llama asi, una vez instalado ejecuto el parche de diablo 2 +LOD (y seguro que es, por que lo he hecho 4 veces. Y luego el crack de diablo 2 +LOD. Bien picho en el icono que se me crea en el escritorio o dentro de la carpeta, el juego arranca y resulta que es el diablo 2, es decir sin la expansion.... no me aparecen ni la asesina ni druida ni lo de expansion, es decir como si hubiese instalado diablo 2, lo he hecho 4 veces por que digo.... "joder que jilipoyas soy, antes de postear voy a hacerlo varias veces... y cuatro veces y siempre me pasa lo mismo.....

Por favor podeis ayudarme??

muchas gracias, mi correo es aftoso_69@hotmail.com.

muchisimas gracias

Lost-Angel -

Como pone en el leeme, y por ahí en varios sitios mi TEU no está hecho con la idea de poder jugar a Battle.net.

Para jugar, online, yo sin códigos buenos, no tengo ni idea de como se hace.

S2

juan -

hola lost angel =( estoy muy mal, lo q me sucede es q no puedo entrar al server donde juegan mis amigos el cual es ombu. cuando pongo ingresar en battle.net me dice algo asi como q el juego no reconose la version! q es lo q puedo hacer? contactame a mi e-mail.

Natalia Baskezkaya -

no creo que el problema sea la PC sino el tipo de sistema que es de 64-bits y no cualquiera lo tiene.

entiendo que no tengas solución, pero si llegaras a tenerla algún día espero me mandes un mail para enterarme :)

instalé Diablo II con expansión perfectamente, y salvo una espera eterna antes de iniciar y que las voces de repente se traban, el juego marcha de maravilla. gracias!

Lost-Angel -

Lo siento, a priori parece que tienes razón, pero el juego se lo han bajado unos 3000 usuarios y eres el primero con ese problema.

Sin conocer más afondo tu PC, no puedo darte una respuesta segura (salvo que no se hacerlo funcionar en el tuyo), como siempre digo, cada pc es un mundo, y puede ser por mil cosas, drivers, .net framework, directX, modificaciones especiales en el SO, otros programas que tengas....

Un saludo y gracias por hacerme una visitilla.

Natalia Baskezkaya -

Hola Lost-Angel, recien bajé tu recopilatorio e instalé Hellfire. Sin embargo al querer parcharlo a la 1.01, me sale lo siguiente: "The version of this file is not compatible with the version of Windows you are running. Check your computer's system information to see if you need an x86 (32-bit) or x64 (64-bit) version of the program, and then contact the software publisher."

Tienes alguna solución para esto? Al parecer ese parche no funca para mi Vista de 64 bits.

Lost-Angel -

Pues no tengo ni idea de que puede estar fallandote si has seguido bien las intrucciones, porque conozco a gente con vista a los que si les funciona.

Lo siento mucho, pero cada equipo es un mundo y podrían ser mil cosas.

arturo -

MMMMMM como veras yo tengo mi pc con el windows vista lo instale y me dice q no es compatible

dbst -

Hola a todos.

Gracias Lost-Angel por recordar que todavia tienes pensado colgar la futura revisión mejorada de Diablo Ed Platino que dijistes hace casi un año, cuando lo del problema del crak Diablo2+LOD, ya que miro cada mes a ver si lo anunciabas pero nada.
Por cierto, el mp3 "Coda" de la BSO de Diablo 2 que te faltaba de la recopilacion ya esta disponible para descargar desde hace unas semanas en la web de khinsider, q puse el enlace en el foro de caxoperros, lo digo por si en la futura revision la quieres incluir esa pista para tenerlas todas completas en la BSO como dios manda xD, si aun no la tienes claro.
Tampoco tengas prisa por lo de Diablo III, ya que en el Blizzcon 09 no se ha dixo nada de fechas, y estas Navidades no sale seguro, con el anuncio de WoW Cataclysm y el retraso de Starcraft II, me da a mi que hasta verano de 2010 nada, así q si no puedes ahora no pasa nada. Ya lo anunciarás, sin prisas.

Sobre el problema de arespon, es verdad, en el nivel 2 tiene q haber el carnicero. Asi q no es un bug, estar está. Yo en realidad esa mision la tenia siempre antes de la del rey esqueleto, ya que la mision del esqueleto es mas dificil, en un nivel mas alto, pero en el nivel 2 o por ahi esta el carnicero seguro. Yo me lo he pasado el juego con todos los personajes, unas 5 veces, y siempre lo he encontrado, asi q insiste. No es muy dificil de encontrar, es bastante grande el bixo...xD y dificil si no tienes buen nivel! pero si te has cargao al rey esqueleto, este esta tirao. A lo mejor ese es el problema, q si te cargas al esqueleto antes, pues el carnicero no sale, nose, yo nunca lo he hecho al reves. En Diablo, a veces si haces la mision aun sin tenerla en la lista de misiones, automaticamente al hacerla, se te incluye la mision para poder completarla, otra cosa es si llegas a hacerla para q pase eso.
Lo de tu segunda pregunta, te referiras a que la busqueda es aleatoria en diferentes partidas del juego, no en diferentes juegos. Efectivamente, es aleatorio en cada partida de Diablo, tanto en el 1 como en el 2, y seguro q en el 3. Aunque no es tan dificil. Las misiones sí son las mismas, solo q la ubicacion puede no ser exactamente la misma, pero sí en zonas similares.

El problema de rufo sí es raro. Supongo q no has exo exactamente lo q ponia en las instrucciones de instalacion de la recopilacion. Te faltará el parche o no has instalado bien el crack. Los juegos funcionan perfectamente. Presiona ESC despues de arrancar el juego, a lo mejor es q el video de introduccion se ha quedao colgao, a mi me pasaba eso, pero despues salia el menu, y al jugar iba bien. Para emular la iso o imagen, yo uso siempre Daemon, asi q prueba con ese. Y por el Vista, pues puede ser por eso xD pero creo q por Lost-Angel esta probado en Vista, y creo q lo probé yo el Diablo 2 y tb iba en Vista, con algun fallo menor a lo mejor.
Lo dicho, comprueba q has hecho todos los pasos de las instrucciones bien, sera algo de eso seguramente.

Me despido, Salu2 a todos!

rufo -

Hola, me bajé el juego pero al instalar diablo 2 o su expansión y cualquier parche sólo aparece una pantalla negra un segundo y nada más. cómo puedo solucionar eso lo estoy emulando en alcohol 52 y tengo windows vista. te agradecería mucho la ayuda

Lost-Angel -

Lo siento pero no se puede enviar nada tan grande a una dirección de correo.

S2

el clan -

Me lo podrias mandar a mi correo es fx_5700@hotmail.com y disculpe las molestias.

arespon -

Visita la nueva entrada de mi blog y dime que te parece ^^

Lost-Angel -

Yo solo se usar emule, lo siento, además así mientras te lo vas bajando poco a poco eres una fuenta más.

S2

el clan -

mira no podes ponerlo en otro lado que nois ea emule es que tarda mucho en bajarlo.

Lost-Angel -

Pues no tengo ni idea... lo siento

S2

PD: Busca en alguno de los enlaces que pongo en el TEU, que hay tendrán la respuesta seguro.

arespon -

Disculpa, tengo una duda repecto al Diablo 1, mira, inicie una partida nueva con warrior, me dirigi al monasterio y hable con el moribundo de la entreda, que te habla de El Carnicero, baje a los calabozos y los limpie de enemigos, llegue hasta el nivel 3 y vi al Rey Esqueleto, me regrese al pueblo a compar posiones de curacion para vencerlo, vi que la pantalla de quests estaba vacia, asi que halbe conel tabernero y me dieron la mision de matar al rey, lo derrote y regrese y ahora me el herrero me encargo buscar una piedra, el cazo es que busque en todo el nivel 2 y no encuentro al carnicero, ¿es un bug?, ¿no hize algo bien? ¿Puedo intentar buscar al canicero(aunque ya explore todo el nivel 2 y no hay rastro de su cuarto)?....y otra cosa¿es verdad que cada busqueda es aleatoria en diferentes juegos?.

Si no es mucha molestia podrias responder cuando tengas tiempo en el minichat de mi blog por favor. gracias de antemano

Lost-Angel -

Me alegro de que te gustara, quería hacer otra versión mejorando unos pequeños detalles ahora que parece inminente para estas navidades diablo 3 pero ando fatal de tiempo.

Un saludo.

arespon -

Gracias por esta gran recopilacion, al verlo pienso que mis TEUS son bastante simples :( ....cuando termine de subir uno del Civilization 3 me subo tu recopilacion en Megaupload ^_^

POSDATA: Pasate por mi blog xD

Lost-Angel -

El problema está solucionado, mirate los artículos y en uno de ellos hay un elink de emule en el que pone "nuevo crack", te le descargas le ejecutas y arreglado.

¿Como que has comprado mi juego? No me digas que se vende en los top manta o algo así??? ES GRATUITO!!!, se descarga desde emule.

el clan -

mira compre tu juego y me envicie ya mate al diablo pero cuando trato de ir a harrogat aparece que inserte el cd de diablo 2 lod ¿que puedo hacer? por favor responde

SouL -

Lost-Angel
increible tu aportacion, imagino el tiempo y trabajo que debio tomarte
Gracias !
acabo de descargar tu Recopilatorio hace un par de semanas, en EVOSHARE
vi la liga para descargar desde RAPIDFILE
ya termine DIABLO I, pero no he podido jugar HELLFIRE
ya lei que todos los demas si lo han jugado, asi que
seguire intentando la instalacion hasta que logre jugarlo
(me pide el CD) creo que mi problema se basa en que me crea el DIABDAT
en otra carpeta ya lo he intentado varias veces siguiendo tus instrucciones ... inclusive cortar/pegar
dicho "file" a la carpeta "HELLFIRE",pero bueno debo estar cometiendo algun error
ahora estoy jugando DIABLOII+LOD aun no llego al V
pero ahora mismo descargo el nuevo CRACK

Gracias Nuevamente, saludos desde MEXICO !

dbst -

Hola a Lost-Angel y a todos los del foro.
Sobre lo q dice Lost-Angel y Peluca,pues sí, es de las pocas personas q veo q tiene ese error, pero como dice Lost-Angel, si haces sólo y todo lo q pone en las instrucciones del dvd, no te puede dar problema, a mi no me dió ninguno. Excepto lo del Acto 5 del LoD claro, q para eso hay que instalar el nuevo crack corregido de Lost-Angel. Por lo tanto, mejor hazlo todo en automatico como dicen las instrucciones, pero esta vez poniendo el crack nuevo que soluciona el error este de la expansion del Diablo II. Por ultimo, recuerda q tienes q hacer varias cosas, instalar el juego, instalar el parche, y luego instalar el crack. Si lo haces todo automatico desde el menú del instalador de DiabloII+LOD muxo mejor.

Sobre lo de Korier en su ultimo post q dice q no le va la descarga del nuevo crack (q le pone esperando como a los otros,???), se supone que deberia de ir bien la descarga ,pero weno puedes probar a descargarlo esde caxoperros y por emule:

http://www.caxoperros.net/php/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27880&highlight=diablo+edicion+platino&sid=a9a1a1bd610182d1aec749b34b8f5cc8

Si ves q no quieres este enlace de caxoperros en tu blog, Lost-Angel, pos me lo dices y lo quitamos sin problemas.

Y acabando, Lost-Angel, pues ya nos dirás algo cuando veas que vas a publicar la nueva version mejorada de Diablo Ed Platino con los pequeños fallos corregidos, k todavia estoy esperando! xD aunque no me corre tanta prisa

Salu2.

Lost-Angel -

Solo veo una solución: Lo desinstalas, te vas al menú de Instrucciones haces exactamente lo que pone ahí paso a paso, pero exactamente nada de ser creativo.

Si sigues los pasos que digo con atención, debería funcionar en tu ordenador a la perfección, a no ser que tengas linux, o cualquier cosa rara. El recopilatorio creo que lo tienen casi 2000 personas tirando por lo bajo y eres el primero con este problema creo.

S2

Peluca -

Es que ese es el tema,primero lo intente con el automatico,lo copio todo bn peor me tira el error en ingles que ya te dije.
y lo hago a mano y me dice lo mismo

Lost-Angel -

Pues si a mano no te funciona, es porque algo harás mal. Usa el "automático" que para eso os lo preparé.

S2

Peluca -

perdon me explico mejor...
Hola men,mi problem es el siguiente,me baje el juego completo y lo pase a DVD...
Todo piola hasta hay...
Pero me pide el CD para jugar,instalo el crack con el instalador y a mano pero no sirve,ahora me tira un error en ingless de que falta un archivo 2DA

Peluca -

Hola men,mi problem es el siguiente,me baje el juego completo y lo pase a DVD...
Todo piola hasta hay...
Despues instale Diablo II +LOD y me pide en CD.Uso el instalador y lo hago a mano pero me tira un error en ingles de que falta un archivo 2DA creo...
no se si se puede solucionar

Lost-Angel -

Pues si van todos en un solo DVD, y vamos que si has grabado un dvd alguna vez esto es igual.

Hay un archivo llamado: "Leeme Grabación Fuentes.pdf", dentro del recopilatorio en el que explico que no hay que cambiar nada, y algunos detalles más, búscalo y léeetele, debería bastarte para poder grabarlo.

En caxoperros.net, no hay manuales de como grabar porque es muy muy básico, pero hay unos foros muy buenos en los que te pueden resolver cualquier duda que se te ocurra.

Mari -

He leido tu recopilatorio de como grabar Diablo, pero no se como hacerlo. Al descomprimirlo me salieron un monton de archivos y no se como grabarlos, si todos en un dvd, si cada uno por separado, qué hacer con tanto archivo..Intenté instalarlo directamente, pero me dice no cd. Te agradecería si me explicaras cómo hacerlo.
(Mire en caxoperros y no encontre el manual)
gracias

Korier -

ya lo vi, perdon. Me estoy bajando ese crack pero como a los otros me pone esperando. Tiene solucion?

Lost-Angel -

Leete un poco los comentarios, tu pregunta ya está respondida un poco más arriba.

S2

Korier -

tengo un problema: kuando mato a diablo i hablo con tyrael para ir a harrogath i travieso el portal me dice que inserte el el cd de diablo expansion no se k hacer. necessito vuestra ayuda.

Korier -

Maravillosa esta recopilación, a mi me va bien, salvo la presentacion del diablo-lod que se me colgo a la mitad, pero lo important es poder jugar i eso si puede.
Queria volver a jugar antes que saliera el diablo III i gracias a ti he podido. La lastima es lo del battle.net tenia ganas de provarlo, pero no pasa nada, muchas gracias de todos modos.

Lost-Angel -

Algo he oido del tema, pero como nunca lo he hecho, no tengo ni idea.

Estoy esperando unas sorpresillas que no dependen de mi para la nueva versión (aunque llevan camino un poco tortuoso), si quieres hacer tu aportación, por mi encantado, y agradecido.

Saito -

Wenas, un aplauso para este hombre, si señor, yo ace MUCHO que no acia caso de D2, imaginaros D2, pero me e vuelto a viciar, una solucion, era para jugar, si no recuerdo mal se podia usar lan, i un emulador de lan como Hamachi serviria, podrias acer un txt poniendo descarga o un acople en el exe para este i poner la ip apra que la gente que se lo descarge pudiera, mas que asi, jugar con otros, espero que mi aporte te sirva ;) desde ya, Saito, programador i amigo de programadores ;););)

Lost-Angel -

El problema es el crack, que no está correcto del todo.

Puedes descargarte uno que ya está bien desde esta misma página:

http://lost-angel.blogia.com/2008/072601-solucionado-el-problema-del-acto-v-del-recopilatorio.php

S2 y feliz año

Eduardo -

Hola tengo el disco de la edición platino y he instalado la expansión
Pero no me deja pasar al v mudo y me pide el disco de la expansión
¿podriais ayudarme?

dbst -

Hola a todos.
Sobre la pregunta de ichu, cuando te salga el abrir con... en el acceso directo, le das a examinar y buscas el ejecutable del d2+lod, q tendra ese nombre y con extension .exe, o acabará en loader.exe

Después seleccionas ese archivo y le das a aceptar y aplicar y aceptar. Ya podrás jugar con ése acceso directo.

Tb puedes ejecutar el juego desde éste archivo directamente, el .exe. q no se te olvide el nuevo parche-crack de Lost-Angel.
Sobre lo del battle.net de OmegaXV, está claro q lo principal es no tener el antivirus, ni firewall. Para jugar en un servidor, principalmente tienes q meter una clave única del juego original para jugar a sus servidores. Se pueden jugar a servidores piratas del juego siguiendo unas instrucciones e instalando un programa q están en muchas páginas web, así q si te interesa busca por google, pero yo ya tengo bastante pirata con ésta recopilacion. Además, cuando salga Diablo III seguro q entonces sí valdrá la pena jugar online, no hay prisa.

Esperamos tu nueva recopilación Diablo con tus mejoras, Lost-Angel!
Feliz Navidad a todos!

Lost-Angel -

El problema está solucionado, mirate los artículos y en uno de ellos hay un elink de emule en el que pone "nuevo crack".

Te lo descargas, lo instalas y todo resuelto.

Pepe -

Hola, te queira hacer un pregunta, yo termine el diablo 2, pero una vez que mato a Diablo, me pide que ponga el CD2, y aunque lo estoy poniendo no me pasa a la expancion

ichu -

che lo tengo a tu recopilatorio

pero instale el d2+lod , los parches y todo y no me anda .el icono del escritorio al cliquearlo dice la bosta esa de "abrir con"

¿que puedo acer??

OmegaXV -

Gracias por la currada que te has hecho, gracias a ti puedo disfrutar de este juegazo, mas vale tarde que nunca.
Por cierto me gustaria que me explicases por mail si puedes como acceder a un servidor para jugar online, he intentado con el battle.net editor pero no me deja el PC por culpa de el antivirus no puedo abrir ese programa incluso desistalandolo me sale error de Win32, si puedes echame una mano, gracias de nuevo.

dbst -

Hola Lost Angel. Cuando hagas la nueva Ed Platino lo subirás aqui, y en caxoperros no? Cuando lo colgarás, este mes? Weno, tampoco quiero presionarte, ahora estoy bastante ocupao con Spore, Crysis Warhead, Brothers in Arms HH, FIFA 09.... xD. Sólo era para saberlo. Gracias por el esfuerzo de mejorar tu gran Edición Platino.
Nos vemos!

Lost-Angel -

Ni idea, solo se me ocurre decirte que te leas bien las instrucciones otra vez, y que si aún así no lo logras, te vallas a Caxoperros.net, a ver si a alguien se le ocurre algo.

S2

JuanPablo -

Hola mira yo cuando kiero instalar el parche me dise q falta un archivo en data/ no c q
y eso q lo instale solo la ampliacion cmo dise en la instalacion alguna idea?

Lost-Angel -

Ya te respondi por privado pero lo repito aquí para todos, por mi se puede poner en todos los sitios que querais, pero estoy pensando en hacer una última versión, que mejora el problema del crack, y si no te importa esperar un mes o así... creo que sería mejor que subieras esa.

S2

arguile -

Compañero lost-angel, queria darte la enhorabuena por el tremendo trabajo realizado y dedicacion. El resultado final es excelente, gracias por todo.

Asi mismo quisiera pedirte permiso para subirlo por pando y poderlo publicar. Espero tu respuesta

Gracias de nuevo y saludos

DoNGaTo -

Acabo de terminar de descargarlo y dios mio... es una p.... joya! está curradísimo, me encanta la parte de extras =) si señor, muy muy buen trabajo, lo difundire por donde pueda =) De verdad ante todo y muchas gracias y mi mas sincera enhorabuena =)

dbst -

Hola. Si os habéis fijado, falta una pista en la BSO de Diablo II de la recopilación, la 16 llamada "coda". Ya ha habido un post de una persona en la web q tenía la BSO completa, pero Lost Angel aún no ha incluido la pista q falta en la recopilación. Aunque no es muy importante la verdad, para la gente q la quiera, aquí tenéis el link de la web donde podéis descargar la pista q falta.
La he encontrado en la web Kingdom Hearts Insider. En realidad, hay incluso más temas exclusivos de la BSO, además de todas las otra BSO de la recopilación, y otras exclusivas como la BSO de Hellfire, todo en mp3 para descargar gratis.

Aquí tenéis el link de la web con toda la BSO relacionada con Diablo I y II:

http://downloads.khinsider.com/diablo

Hasta otra!

Lost-Angel -

Puede haber problemas con dos cosas:

1.- Que no tengas la misma versión de Diablo en tu pc de ahora que en el viejo (por los parches que incluyo). La solución, desinstalar volver a instalar y actualizarle a la versión del Diablo que tenías en tu pc viejo.

2.- Que no sean compatibles las partidas en windows 2000 con Xp, solo veo una solución y es que juegues tus partidas viejas de Diablo en un PC con windows 2000.

Casi seguro que tu problema será el primero, yo ahora estoy fuera entre semana, si tienes más dudas pásate por Caxoperros.net.

S2

RAUL -

Ante todo darte las gracias por este regalo.
Tengo una consulta. En mi Pc antiguo (windows 2000) tengo partidas guardadas que me gustaría pasar a este Pc. Lo he intentado, pero no me reconoce las partidas ¿como lo hago???

Lost-Angel -

El crack está puesto en uno de los artículos del blog, mirad con un poco de atención, está en el penúltimo.

Soluciona todos los problemas para jugar al acto V, sin embargo no es el definitivo, lo quiero mejorar más adelante y publicarlo junto a un parche corrector de todos los "fallos" de la imagen iso original, y que se grabe perfectamente, sin embargo eso será en octubre, porque ahora no puedo.

Muchas gracias dbst por tu ayuda, yo no estoy entre semana y no puedo atender como me gustaría a la gente.

dbst -

Hola John. Si tienes unas ganas irresistibles de jugar el Acto V, puedes enviarme un e-mail (idbst@hotmail.com) y hablamos sobre como arreglarlo, o por msn tb me parece bien.
Pero como entenderás, no debo ser yo quien diga como arreglar el fallo en éste blog. Si eres un poco paciente ya verás, como Lost Angel lo anuncia a bombo y platillo.
Y por supuesto, el mérito es exclusivamente de Lost Angel y de los que le han ayudado. Y ahora nos toca a nosotros, podriamos decir los testeadores o el servicio técnico xD, que ayudaremos a que este magnífico producto sea reconocido como se merece.
Salu2.

John Ponstantine -

Jopetas!! acabo de terminar el acto IV y he venido aqui a ver si se comentaba algo sobre el dichoso fallo, en fin a ver si se soluciona pronto que jugar sin voces ni textos como que no xDDDD.

No todo iba a ser malo de mi coment xDD, Lost Angel has hecho un trabajo impecable y aunque tenga un pequeño fallo la verdad es que hay que reconocerte lo que te lo has currado macho.

Un saludo!.

dbst -

Hola a todos. Para los que tengan el problema del Acto V de Diablo II+LOD, ya existe el crack nuevo de Lost Angel que lo arregla, sin ningun problema, funciona perfectamente, probado por mí.
Hace unos días que está disponible, pero en el propio blog de Lost Angel no voy a ser yo quien divulgue (se escribe así?) su ubicación en internet, así que seguramente próximamente Lost Angel dirá la noticia y toda la info q haga falta, supongo q estará un poco ocupado. Pero weno para los más impacientes, susurro que podéis mirar por los foros de www.caxoperros.net a ver qué pilláis.
Ahora quería cotestar al mensaje de Pumuky. Para subir de nivel al personaje de Diablo II yo uso un editor hexadecimal como tú dices y me funciona perfectamente. Subo a mi personaje de nivel 1 a 101 (sí sí a 101, aunque el juego sólo permita estar hasta nivel 99, pero yo me lo paso por el forro gracias al mejor mod del juego, plusplus)en menos de 1 seg. Lo malo es q después no sé por qué no puedo subir a más de 101, y eso que el plusplus te deja hasta subir a nivel 250 si lo juegas "decentemente". Supongo q como te pide obtener más de 10.000.000 de exp para el siguiente nivel...
El caso es q no macuerdo de cómo se hacia el salto de nivel a 101, pero creo que era cambiar las cifras de la columna H o algo así, de tu archivo de personaje, poniendo FFFF o algo así. No sé no macuerdo sinceramente, así que supongo q en las webs q pillas lo pone todo bien. A mí me fue con todos los personajes q usé y los puntos de atributos y 100 subidas de habilidades me iban bien, claro después en dif Infierno me follaban vivo, ya que no podía subir mas de lvl 101 como he dixo. Pero me los pasé con todos los personajes en Infierno, si es q soy un haxa..xD Prueba y ya me cuentas si te interesa.

Ah muxas gracias Lost Angel por la recopilación. Te lo digo siempre q te veo en un foro, así que en tu propio blog no va a ser menos xD.

Arcangel -

Muchas gracias, por este magnífico trabajo, y que seas tan amable de compartirlo con todos.

Gustavo -

¡Atención!, a todos los que tenemos el molesto problema de no poder pasar al acto V, una solución parche que descubrí es copiar los archivos d2music.mpq y d2video.mpq en una carpeta temporal aparte, renombrarlas a d2xmusic.mpq y d2xvideo.mpq y finalmente ponerlos de nuevo en la carpeta donde se instaló el juego, sin sobreescribir nada...

Pero bien digo "parche" porque debido a la forma poco ortodoxa de manipular/crackear el juego, todo el acto quinto queda sin voces (y aquí va una pequeña critica constructiva a Lost-Angel: creo que en el afán de simplificar las cosas, ahora sólo tu sabes como arreglarlas xD... digo esto porque estuve viendo como queda el registro, las carpetas, etc y es bastante diferente al original... esto pasa por instalar el juego más la expansión, todo de una).

Eso... Y si Lost-Angel publica el crack correcto, no olviden guardar su carpeta SAVE (en realidad sólo importan los archivos *.d2s) para reinstalar todo.

Saludos, y reitero a Lost-Angel mis felicitaciones por su trabajo (otro día comentaré mi posición respecto a la estética del instalador :P).

Pumuky -

vaya currada que te as pegado tio muchas gracias por ponerlo tan facil que yo soy un poko torpe je je je te pediria un favor: como podria subir de nivel con algun truco, por que los trucos que veo por internet del editor hexadecimal y cambiar unos numeros por otros no funcionan en este juego... o soy muu.... je je de todas formas muchas gracias tio y un saludo

escalofoide -

bueno ya se echo el comentario de si conecta a la net... ahora pregunto lo solucionaste.. yo me quiero meter al server de ombu y no puedo si me podes ayudar te lo agradeceria

max -

Buenas lost angel, gracias por la compilacion, instale todo sin problemas, y con mi druida venci a diablo, pero no puedo viajar a harrogath, cuando entro al protal me pide el cd de el LoD, le pongo aceptar, mas nada ocurre, hice los pasos de la guia al pie de la letra, si se te ocurre algo, por favor, ayudame.

Mail: el.max316@gmail.com

Lost-Angel -

Para hacer un comentario, os piden un e-mail, hay gente que deja e-mails falsos, lo que no me preocupa, salvo en ocasiones que puede ser interesante ponerme en contacto con ellos.

No te estaba hechando la bronca undine, tranquilo que no iba por ti, el que lo hizo ya sabe quien es.. lógicamente, que se aplique la receta.

Por cierto, ya he encontrado mi Diablo 2 original (lo tenía guardado y reguardado con otros clásicos en el desván y ahora haré más pruevas aún), aunque estoy casi seguro que va a ser el crack y la solución es sencilla.

Undine -

si tu comentario fue por la forma en que puse mi mail es por que no quiero spam de esa manera me quito de los bots busca mails, es legitimo tambien solo debes cambiar la palabra arroba por @. gracias

seseneitor -

Bien, estaré atento para cuando lo hayas solucionado. Estoy pensando en dejarte los links aquí tras la subida, así puedes dejarlos donde quieras. (yo también los pondré por donde pille)
Si quieres que te diga donde los he puesto me lo dices

P.D.: mi hermano (tiene XP) esta jugando a Diablo II, LOD y no tiene problemas, pero no ha sido capaz de jugar a Diablo I. Pero bueno, es un poco torpe, y quizá ha echo algo mal

Lost-Angel -

DIRECCIONES URL: POR FAVOR CUANDO TENGAIS QUE PONER VUESTRO E-MAIL TODOS AL HACER UN COMENTARIO, PONED UNO AUTÉNTICO SI QUEREIS QUE ME PUEDA PONER EN CONTACTO CON VOSOTROS DE FORMA PRIVADA, ES LA ÚNICA FORMA Y EN CASO CONTRARIO PUES NO PUEDO, YO SI QUE NO VOY A PONER AQUI MI E-MAIL COMO ENTENDEREIS.

Wilfred, bueno lo de la canción esa si me la pasas te lo agradecería, ponme tu e-mail y me pongo en contacto contigo, de todas formas no lo di mucha importancia porque tampoco es muy buena.

Carlonso205, no tienes que grabarlo en un DVD, puedes usarlo emulandolo desde tu disco duro con una unidad virtual si sabes, eso si usa un programa decente y actualizado como Daemon Tools.

Seseneitor, estaría encantado de que me lo subas a DD, eso si estoy comprobando el único problema que parece que tiene el recopilatorio que me han notificado aqui y en otros foros, dame una semanita por favor, ya que estoy haciendo varias pruevas, y lo más largo de todo, me estoy pasando Diablo II, para comprobarlo personalmente.

Un saludo

Undine -

hola lost-angel tu release ha sido muy bien recibida por la gente pero revisando foros he dado con que muchos presentan un problema con la expansion de diablo 2 LOD al igual que yo, he seguido los pasos al pie de la letra del .txt pero aun sigue saltando un error por la falta de un archivo con extension .mpq ojala y puedas atender mi mensaje te dejo mi mail para que me des una respuesta si gustas tsunami.undine(arroba)gmail.com

saludos y de nuevo gracias por tan excelente aporte a la comunidad de videojugadores

seseneitor -

Hola, acabo de descargarlo del emule y me gustaria preguntarte si puedo subirlo a un servidor de DD, porque me gustaria compartirlo con toda la gente que pueda. Espero respuesta

carlonso205 -

Hola! ante todo enohrabuena por este pedacho recopilatorio, en segundo lugar comentar 1 cosilla... hay que grabarlo a DVD por narices? Lo digo porque el diablo hellfire me da error al pinchar en el instalador de este... y no se si es problema mio o del recopi...

Un saludo, gracias y enhorabuena, a tirar p'alante.

wilfred pardo -

hola lost angel, te queria de cir que el pryecto de diablo es exelente vi en tus notas que te falto una cancion en una de las bandas sonoras, si quieres yo te paso las bandas sonoras las tengo del chess master de diablo II, cualquier cosa me puedes decir.

Lost-Angel -

Bueno ante todo gracias a todos por vuestro apoyo, me costó mucho hacer el recopilatorio, y me encanta saber que os gusta. De paso pediros perdón por tardar tanto en responder...

El recopilatorio no está preparado para jugar online, lo siento pero habilitaros bnet eso ya me parecía pasarme de la ralla.

El problema de Jose Fernando, creo que es culpa del crack estoy haciendo comprobaciones, encuanto sepa algo definitivo os informaré, desgraciadamente ando muy liado.

jessica -

Muy super esta recopilacion tuve que descargar emule para poder odtener esta grandiosa colaboración me llevo una semana descargarlo pero valió la pena. Agradecida por tu aporte Nota: Si falta un archivo o arroja un error en la instalación traduzcan el mensaje y busquen lo que falta por la web (el aporte sirve) ok :D :D :D :D

Master -

Solucionado la instalacion pero lo de jugar online no se puede ahi ke aser algo o eske simplemente no se puede gracias

Master -

Buenas queria comentarte ke ami el juego no me tira,e instalado el diablo 2 + exp y a la hora de instalar el crack se pega la de dios y nunca termina de instalarlo si se te ocurre la solucion plz dimela que tengo mucho mono gracias

jose fernando -

este recopilatorio es genial con el he vuelto a viciar a diablo 2 que hace mucho tiempo que no jugaba pero no se si hago algo mal porque mato a diablo pero no me deja continuar me dice que introduzca el disco de expansión he introducido el crack automatico y no me deja jugar en b.net

Gustavo -

Muy bueno todo tu trabajo, te felicito y agradezco enormemente por tus esfuerzos.

Me gustaría saber si tienes algunos links de torrents para bajar el recopilatorio, o si se encuentra subido en sitios de DD (aunque sea en 80 partes xD), es que el emule me anda un poco mal...

Gracias de antemano ;)

jesus -

Si la vi :) muchas gracias por tu atencion el lector dvd de mi otro ordenador va un pokito mal asi ke supongo ke sera eso. A poco ke el dvd de un poko de guerra (que mi ordenador esta loko jejeje) muchas gracias y felicidades por tu blog :):):):):):):)

Lost-Angel -

Internet no hace falta para que el recopilatorio funcione, solo para algunos enlaces como el que te ha traido aqui. Así que deduzco que es porque tienes algún problema en el otro ordenador.

Te hubiese mandado la solución a tu pregunta via email, pero la dirección que me has dejado es incompleta en ambos casos, espero que te pases por aqui a ver la solución.

Un saludo

jesus -

hola lost espero ke leas esto por favor ponte en cotacto conmigo por ke grabo el diablo II ed. platinum con el nero copiar dvd y en un ordenador con internet se abre sin problemas, en cambio en otro sin internet se me cuelga mi pc al abrirlo. ¿Tu programa necesita internet para abrirse???
contestame al correro por favor androsrd@ MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

Lost-Angel -

Muchas gracias Thral y Chonbeiker por vuestro apoyo, voy a esperar un poquito para pasarme por esas webs pero pasaré. Ahora mismo hay unas 400 personas bajándoselo (según las peticiones de mi emule), prefiero tener otras 200 dentro de un par de meses y otras 100 dentro de otro par, que tener ahora 700 de golpe y que luego el trabajo desaparezca por falta de fuentes...

Un saludo y muchas gracias

chonbeiker -

Hola, gracias por el recopilatorio.

Te recomiendo que lo envíes a www.sharemula.com. Sólo tienes que registrarte y después rellenar el siguiente formulario:

http://www.sharemula.com/agregar_elink.html

Es una página muy visitada y donde conseguirás que lo conozca mucha más gente, y por supuesto, que lo descargue ;)

Saludos

Thral -

FELICIDADES!!!! UN RECOPILATORIO GENIAL

Me he puesto en contacto con la gente de GameDonkey, para que te pusieran el recopilatorio en su página, y me han dicho que necesitan tu permiso, así que pásate por ahí, es un sitio muy bueno de juegos que yo visito hace años, ytu recopilatorio no puede faltar.

Lunátika -

Gracias lost -Angel, gracias... por fin podre tener a mi cuñado entretenido unas cuantas horas sin que me de el tostón... Espero que se vicie con el juego y me deje a mi hermana un ratico.

Tiene muy buena pinta esta blog, se nota que te lo curras. Mis mas sinceras felicitaciones.

Lunatika, la de "elbar alkquetodostemen."

descaro -

enhorabuena lost-Angel tiene una pinta estupenda y un curro que se agradece.

un saludo, amigo.