Blogia
El cajón de Lost-Angel

He subido el crack a gigasize

Ante las múchas peticiones que he recibido, y mientras me pongo con el recopilatorio definitivo, que aún va a tardar un poquitín porque ando fatal de tiempo, he decidido subiros el crack por el que todos preguntais a gigasize, para que lo tengais en descarga directa en 2 minutos en vuestro ordenador.

Lo podeis descargar desde el siguiente enlace:  http://www.gigasize.com/get/lzoff57ctcc

Un saludo a todos y gracias por visitar mi blog. Siento las molestias que os haya podido causar la espera en emule, pensaba que iba a coger más fuentes y que el asunto iba a ir mejor, pero no ha habido manera, ni pidiendo ayuda a amiguetes de foros....

Nota: Lo he vuelto a resubir hoy 18/11/2009

S2

21 comentarios

Mack Donald -

el crack que bajaste a Giga, ya no esta, lo podrías DESCARGAR DE NUEVO por favor, o si tienes otro link me lo podrías dar... Gracias Lost Angel

Lost-Angel -

Lo que tienes que bajar es el crack que hay en este artículo, el parche ya lo tienes.

S2

Paul -

Que tal lost angel,pasaron muchos años del Diablo II exp ed Plat.Te queria pedir el parche para poder pasar al ultimo ecsenario ya que me pide insertar el Cd exp que claramente no lo tengo si me podes ayudar muchas gracias !

gonxxa -

ok gracias kpo me salvaste las papas

Lost-Angel -

100% seguro que no, ese crack en gigasize se lo han bajado unas 30 personas y no la ha pasado a ninguna, y antes lo subia a megaupload y tampoco le pasó a nadie.

Sería por otra cosa, puedes analizarlo con tu antivirus, o con este otro gratuito: http://www.virustotal.com/index.html para asegurarte de que está totalmente libre de virus.

S2

gonxxa -

no tenes idea si el crack tiene algun virus xq mi hermano me dijo que pudo aver sido ese crack el que me rompio la pc

hanzy -

a ver ahi prove con otra maquina y baja el .rar con el icono de .rar (espero que funcione) el otro lo abria con otro icono distinto y al descomprimir me mandaba el mismo archivo dentro de la carpeta donde lo habia descomprimido(posible error de la maquina)espero que ahora el problema se alla solucionado :)

hanzy -

uff vamo a intentarlo sino diablo nuevo o salir con la novia jajaj

Lost-Angel -

Ya veo tu error, (o eso creo); El archivo es un ***.rar, lo que significa que es un archivo que dentro tiene al crack comprimido.

Tienes que descomprimir el crack, con un programa descompresor, que acepte el formato .rar. Cuando lo hagas te saldrán dos archivos, uno de los cuales será el crack.

..... uf espero que ya te sea suficiente.

hanzy -

muchisimas gracias y el archivo que baje tiene nombre .rar probare bajarlo de nuvo ;)

Lost-Angel -

Si el archivo se llama "Crack Diablo II+LOD.exe" (sin las "), y no lo puedes ejecutar ya o te lo has bajado corrupto por algún fallo en la conexión, o tu antivirus no te deja, yo hasta ahí llego.

Prueva a bajarte el archivo una vez más y a intentarlo por si acaso.

S2

hanzy -

creo que el problema debe ser porque lo descargue por el mozzila aunque en el internet explorer no me lo permitia
que hago ahora???????????

hanzy -

no hay caso tengo problemas al descomprimir sigue quedando un archivo que no puedo usar :/
gracias por la atencion

Lost-Angel -

Primero usando el internet explorer te le tienes que descargar a tu ordenador.

Segundo descomprimes su contendio, y haces doble click sobre el archivo "Crack Diablo II+LOD.exe".

Tercero: Sigues las instrucciones y ya se instala el crack.

Si tienes algún problema, dime con que paso de los que te he dicho es.

S2

hanzy -

hola saludos a tooos los vicios jaja
bueno yo descargue el crack pero me aparecio como un archivo para abrir con el internet explorer y no lo puedo instalar ¿que hago???

EL -

hola a todos. bueno quiero decir q estaba jugando al d2+lod y me aparecio algo q me decia q tenia q insertar el CD de expancion. bueno era el crack este q dejaste. pero resulta q lo pongo y me dice q fue borrado..... Q PASO???

Cesar -

Muchas gracias

Lost-Angel -

El crack bueno está en emule, y también lo tengo aquí en descarga directa. Me lo habían borrado, pero lo he vuelto a resubir.

Si se puede jugar en red sin tener el original, pero yo no tengo ni idea de como se hace.

En la sección de extras tengo los están las guias donde creo que se responde a tu pregunta.

S2

Cesar Luis -

Hola, ente todo muchas gracias por responder, queria hacerte otras preguntas..., ¿de donde saco el archivo o crack bueno?, ¿Existe alguna manera sin uso de original para jugar en red?.
Por ultimo, creo que cuando lo juge lo hice desde el d2 y luego de terminarlo 1 vez, creo que instale el d2lod he hice algunas pantallas, pero cre q me afltaron alguna cocitas como eso de las vacas locas o algo asiy cosas media secretas o por lo menos no lineales... digo en tu iso hay a dato de como ir haciendo las cosas para completar todo el Diablo?

Muchisimas gracias por la atención.

Lost-Angel -

Solo hay un fallo en un crack para D2+LOD, que es el que he subido, todo lo demás está perfecto.

Lo mejor es que lo instales todo desde el principio, ya que LOD, además de añadir escenarios extra añade muchos objetos al juego entero y dos nuevos personajes.

Si hay gente que juega en red, de hecho deben de ser un montón, pero con mi versión no se puede.

S2

Cesar Luis -

Hola yo tengo un iso tuyo, mas o menos desde hace 1 año, como se si es en el que ya esta todo arraglado, hay alguna forma en el caso de no sea el full fix... jugar de todos modos bien? sin errores?, en todo caso cuando sacas la version perfecta? y mi ultima prgunta..yo quiero jugar D2 y D2 LOD, q me combiene instalar D2 y luego la exp. o jugar d2 terminarlo y poner el d2lod?

PD: existe gente q odavia lo juege en red o conexio? se podria con tu version?

Mi mail cesarlalp@hotmail.com

Me gustaria mucho sacarme las dudas, gracias.