Blogia
El cajón de Lost-Angel

Sin tiempo

Este artículo lo borraré más adelante, pero es solo para informar de porque ando un poco lento este verano.

Es porque he transladado mi residencia al pueblo y ahí no tengo internet, ni ordenador a propósito. Así que solo puedo currarmelo los fines de semana cuando vengo a la city si me sobra algo de tiempo de otras obligaciones laborales que tengo que llebar a cabo con el ordenador.

Sed buenos...InocenteGuiño

44 comentarios

Lost-Angel -

Ahora al fin tengo tiempo, pero estoy de veranito sabático en el pueblo de chapuzas con mi padre, porque estoy en el paro.

Espero encontrar trabajo en mi ciudad en 2 ó 3 meses (soy ingeniero pero aceptaré cualquier cosa), y lo primero que haré será, el recopilatorio.

Un saludo y gracias por acordarte ;P

oskargood -

Hola compis!! hace muxo q no escribia por aki. Como va ese recopilatorio? espero q gustara la caratula akella q subi a megaupload. Un saludo pixa.

Lost-Angel -

Tu a tu ritmo, y sin agobios, no te preocupes si lo haces genial sino, pues no pasa nada, yo te lo agradezco igualmente.

Hace tiempo otro compañero iba a traducirme las novelas de Diablo que han salido en inglés y al final se echó atrás, como aquí nadie gana dinero no se puede exigir nada.

S2

kevin -

igual voy a tardar por que youtube no acepta algunas extenciones

kevin -

OK voy a tratar de hacerlo bien para que quede lo mejor posible

Lost-Angel -

.... en teoría se instala bien, y está sobradamente explicado, pero siempre hay por ahí algun despistado que necesita ayuda extra.

Pásame el link, y le hecho un vistazo, y si no encuentro fallos o cosas raras, le hago una entrada nueva en el blog, y digo que ha sido cosa tuya desinteresadamente.

S2 y muchas gracias por la ayuda.

kevin -

si decis que si despues te paso el link es medio trucho pero algo se entiende

kevin -

hola lost angel queria saber si puedo subir un video explicando la instalacion de tu recopilatorio

Lost-Angel -

No has visto los vídeos que hay colgados por la red no??

En mi opinión por lo leido (en prensa especializada en juegos) y visto en vídeos Diablo III va a ser una pasada cuando salga, el problema es que faltan todavía unos 6 mesecitos...

Cuando tenga tiempo igual hago una entrada con algunos vídeos del monje y de la maga.

S2

oskargood -

Que pasa pixa?? Oye, muy interesante el enlace ese y comentarte q tu recopilatorio arrasa entre mis colegas, jejeje. Enhorawena otra vez mas.

P.D: de momento no parece gran cosa Diablo III, que piensas?

Lost-Angel -

Pues como digo por ahí arriba, estoy esperando al nuevo parche de Blizzard que está apuntito de salir, el de la versión 1.13, para que cuando saque mi TEU no esté anticuado antes de empezar.

La última noticia que tengo del tema es que ya han comenzado las pruebas.

Si quieres echar una ojeada, te recomiendo visites: http://forums.battle.net/thread.html?topicId=21730644778&sid=3000 viendo la lista de cambios si parece merecer la pena, y no tratarse de un parche más, para hacer bulto.

S2

oskargood -

q pasa?? stas vivo?? como van las cosas compadre?? un saludo tio.

oskargood -

Gracia pixa, ere el mejo. Ya kea meno pal 3!! jejeje

Lost-Angel -

Pues lo tengo en mente, y estoy en ello, he encontrado algunas cosas interesantes que añadir, como un comic sobre Diablo y unas novelas (que me iban a traducir, y no se que pasará), y voy a cambiar los parches, por los de la última versión que salió recientemente con sus cracks.

Sacarlo lo saco seguro, pero no puedo prometer cuando porque ando muy liado.

Un saludo y gracias por el interés.

oskargood -

wenas pixa, tacuerdas de mi?? el de la caratula.
Me asomo por aki para ver como sigues con tu nueva edicion del Diablo con la corrección del fallo que dijimos, mas contenido y eso. Como la llevas?? la has dejao parada?? Un saludo.

Lost-Angel -

Bueno, pues visto que en emule os es imposible bajaros el crack, os lo he subido a gigasize.

No se cuando durará, así que tratad de aprobechar a bajárosolo cuanto antes.

La dirección es: http://www.gigasize.com/get.php?d=ny7sfofyhdf

Un saludo, y siento las molestias....

Matias -

Hola que tal gran LOST-ANGEL, mi problema es el tantas veces dicho de el crack necesario para jugar al acto 5...mi problema es que no tengo emule, ese crack no se puede conseguir de otra manera???!! por favor si tienes un link o lo subes en otro formato te estare eternamente agradecido.
Gracias

umihikaru -

hola que tal antes que nada muchas gracias por tu tiempo en hacer esta recopilacion me a entretenido bastante por desgracia no puedo dedicarle mucho tiempo al juego pero lo paso en grande cuando lo juego aunque no se si lo instale bien porque no puedo jugar diablo 1 en español pero que mas da el chiste es seguir jugando no crees muchisima suerte en tu campaña y que te vaya bien atte: umihikaru

Jeanette -

Hola! Primero que nada: muy buen recopilatorio! Veo que desde hace un año no se comenta, así que tal vez no obtenga respuesta pero ahí te va:
Terminé Diablo I y a pesar de que instale los parches y el crack de hellfire, me dice que inserte cd, qué puedo hacer o qué hice mal?
Gracias de antemano

Jeanette -

.

Lost-Angel -

Solo puedo decir que toy en ello pero despacito, con buena letra y en los ratitos libres que tengo que no son muchos desgraciadamente.

La nueva versión del DVD la quiero perfecta, porque va a ser la última pase lo que pase.

Me estoy currando unos instaladores nuevos, para los juegos y los cracks, con algunas mejoras respecto a los originales que yo creo que merecen la pena incluir.

Ademas ando detras del DVD de extras de Diablo II a ver si le puedo conseguir, para ponerosle también aparte.

S2 y paciencia, no me quiero poner fecha, solo sabed que pasito a pasito, un ratito hoy otro el finde voy avanzando...

Oskargood -

Weno compadre, po cuando lo tenga listo avisa q yo no consigo meter el crack en condicione en el DVD sin q falle en el menu. Un saludo xurra, y ya exaremos unas partiitas al III en red.

Lost-Angel -

Quiero hacerle esta semana, a ver como ando de tiempo.

S2

PD: Lo de Diablo III va para largo.. no creo que tarde menos de 6 meses en estar en las tiendas, aunque quien sabe igual nos sorprenden...

Óskargood -

Pos nada, tu trankilito pa q salga wapeton. Mientras a ve si los de Blizzard sacan el Diablikis III ya!!

Un saludo, no trabajes muxo.

Lost-Angel -

Bueno el proyecto se va a retrasar un poquitín xq se me ha estropeado primero la gráfica, y luego el ordenador entero. De hecho ahora escribo desde casa de mi novia...

Supongo que me devolverán el PC en PC-box el miercoles, y a partir de ahi pues cuando tenga tiempo, lo que tengo que hacer no es demasiado (unas 8 horas máximo creo yo), pero ando muy pillao.

S2

oskargood -

Que pasa xulo?? como llevas el reocpilatorio del Diablo ese?? la nueva version q stabas preparando. Saludos pixa.

oskargood -

Yo es q soy del Photoshop 4 y esas cosas q las llevaba de pm, pero con el CS no me termino de hacer, jejeje. weno, me alegro q te aya gustao la caratulilla. Espero con impaciencia el DVD nuevo ese q vas a prepara. Nus vemo xurra q stoy enganxao con el diablikis, jeje

Lost-Angel -

Acabo de verme tu carátula y es un puntazo, te felicito por la idea. Desgraciadamente yo tengo una versión algo viejilla de NCD y no la he podido ver del todo bien, pero la idea me gusta bastante. Pasate al photoshop pixa y verás lo que es una erramienta potente!!!

S2

oskargood -

Weno, e colgao en megaupload pa kienes interese la caratula q le diseñao al Diablo Platino del colega. He robado el trabajo de otro y lo siento pero esto en principio era pa mi solo, ahora lo comparto pal q lo kiera. No es gran cosa pero a mi megusta bastante. Se necesita Nero Cover Designer que viene con el Nero7. El enlace es http://www.megaupload.com/?d=ZTH6UANJ

Lost-Angel -

Bueno, exactamente no se que cambiaré... tengo una idea que sería la caña pero primero tengo que conseguir una cosa que no está en internet, y luego que me hechen una mano los ripeadores de KPS, no creo que lo logre pero sería rizar el rizo.

Las modificaciones que haré seguro serán más "simples", pero igualmente muy combenientes y lo dejarán todo de 10.

Tu carátula la podías subir a megaupload o cualquier sitio de esos, y poner aqui el enlace, igual le interesa a más gente. Yo desde luego si quisiera verla a ver como te lo has montado, porque si me gusta, podría usarla claro que si en el nuevo recopilatorio citándote.

S2

oskargood -

Por algo q e leio por ahi, yo tamie soy como tu y me gusta tenerlo to makeao y en orden si pue se. asi q si no e smuxa molestia avisame si las modificaciones q vas a hace en el dvd son considerables pa esperarte xurra y me lo vuelvo a graba otra ve en condicione(con sus galleta q e exo y eso) si no pos modifico lo del crack y a toma por culo. Gracia por anticipao y darte la enhorawena otra ve po el curro q las exao. PD: si kieres te paso la caratula q e exo con el NeroCoverDesigner a ve si te mola y es digna de tu recopilatorio, jeje, pasame un correo al mio si-eso.

Lost-Angel -

Bueno, pues hay una solución.. pero te va a tocar esperar un poquitín. Quiero hacer una nueva versión, pero ahora ando mal de tiempo. Tardaré un mes ma o menos (espero) en tenerla lista, porque antes hay algunas cosillas que quiero hacer.

Sino en la carpeta de Diablo 1 hay algunos trailers y demos que venían con el juego pero que no valen para nada. Podrías cargartelas.

S2

oskargood -

Q pasa pixa?? lo del crack arreglao, ere el mejo. Pero yo por lo menos me currao una caratula wapa y un libreto y lo tengo junto a mis juegos originales, tu recopilatorio Diablo digo. Me da lastima q algo en el menu falle por tener q borrar de la imagen algo q no deba para q kepa el crack nuevo. Alguna sugerencia q no joda muxo el DVD, ya tengo las galletas pa los discos borras, e exo unas mas wapas, jeje, pero no llega. Te agradeceria una respuesta pixa, gracias por todas las molestias q te tomas pa q unos cuantos carajotes exen un rato en el ordenado.

oskargood -

Weno, antes que nada felicitarte por el maravilloso trabajo que has exo con el edicion platino de Diablo, eres un fenomeno pixa.

Ahora keria comentarte que tengo un personaje de Diablo II con el q ya me pase el juego en version inglesa antes de q estuviera en españa. ahora con tu recopilatorio me e instalado el DII +LOD y por curiosidad keria ver q sucedia en el acto IV cuando entro en la fortaleza del pandemonium, le doy a hablar con Tyrael y en la version sin expansion se tendria que ver el trailer final de DII (que se ve) pero al finalizar parece q apareceria otro video de la expansion puesto que me pide el cd de este. Hay algun modo de solucionarlo??

Gracias antes todo, y nada cuando puedas y kieras me respondes.

Lost-Angel -

Pues solo aplicale encima de lo que ya hay (también se instala solito), y el reemplazará al otro crack, y copiará un archivo necesario, no te preocupes es muy fácil y no tendrás problemas.

eLuzbel -

Antes que nada gracias por tomarte el trabajo de hacer el recopilatorio. Está muy bueno.

Tuve el mismo problema que los demás (acto 4 a 5) y actualmente estoy bajando el nuevo crack que posteaste. Lo que me gustaría saber es cómo tengo que instalar este nuevo crack?

Desde ya muchas gracias.

Lost-Angel -

Pues eso es muy muy raro, se de unas 12 personas que se han pasado Diablo II usando mi recopilatorio y a ninguna la ha pasado eso.

Si has instalado el parche, te recomiendo que te pases por alguna de las webs que hay en la sección de agradecimientos a ver que te dicen porque yo no tengo ni idea.

S2

Andress -

ok, gracias por la información, ah y tengo otro problema, despues de que mato a andariel y hablo con el sujeto para ir al este osea para pasar al acto II, me sale un error y me saca del diablo, alguna idea?

Lost-Angel -

Es que con esta versión, no se puede jugar en Battle.net, y es aproposito, aunque si sepa formas de hacerlo, creo que eso ya sería perjudicar a Blizzard.

Además normalmente en cualquier juego que te bajes por el emule, una cosa es jugar en casa, y otra jugar en red que no suele poderse casi nunca.

S2

Andress -

Quiero jugar al batle.net en diablo II y Expancion, pero no medeja dice que hay que ingresar en una pagina y lo hago y no hay nada, que hago, instale mal el diablo?

Lost-Angel -

A ver si leemos... hay un crack que también se descarga desde emule (como el recopilatorio) que soluciona el problema, lo teneis en su correspondiente artículo.

S2

Hector -

Yo tambien tengo el mismo problema que Jesus, al matar a diablo e ir al siguiente acto me pide que inserte el cd de expansión, que puedo hacer? Por favor, respondeme al correo que te dejo.

PD: enhorabuena por el DVD (quitando lo del ultimo acto.. jejeje)

Meni -

como puedo jugar en batle.net con tu pack del diablo 2?
SE QUE BLIZZARD ha sakado una actualizacion a 1.12 y q con ella no hace falta cd, si lo actualizo vale el mismo crack ke venia con el pack?

jesus -

Estuvo muy bien hecho, aunque tengo un problema, al matar a diablo no puede ingresar al ultimo acto, me pide que inserte el CD, ojala tengas alguna forma de resolverlo.