Blogia
El cajón de Lost-Angel

Solucionado el problema del Acto V del recopilatorio

Lo primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda interes y paciencia (se que he estado un poco lento, pero trabajo y es verano), especialmente a juanjorm78 que fue el que descubrió el problema y fue el primero en pasarme su save (aunque no se porque pero a mi no me funcionó), a Lerkendal que parece que resolvio el problema de Diablo I en algunos PCs (aunque no está confirmado), y a Bitterguy y dbst, porque saber como se comporta el recopilatorio en otros ordenadores tambíen ayuda.

El problema con las voces en el acto V es el puto crack, lo confirmo al 95%, lo he probado de varias maneras que explico abajo, pero aún así me resulta dificil de creer que en D2Mantix.com, una web de Diablo II con solera y años de trabajo dedicada al juego cometieran semejante error. Yo simplemente me baje su crack, craquee el juego y jugue 2 horas (porque me vicie) y como no vi nada raro crei que estaba todo correcto.

Pruevas realizadas para encontrar el error escribió:
He realizado varias, usando tanto unos discos originales con clave verdadera, como los piratillas a partir de los que hice el recopilatorio:

Prueva 1.- Jugar con DII instalado a partir de cds originales (no con la instalación del DVD que os hice) y un serial bueno, usando el crack y el parche de la 1.11b, resultado -> Se repite el problema.

Prueva 2.- Jugar con la misma instalación de la prueva 1, con el parche de la 1.11b pero sin usar el crack sino mentiendo los Cds originales que pidan, resultado -> Se puede jugar con normalidad

Prueva 3.- Jugar con el la instalación del recopilatorio, con el parche de la 1.11b pero sin usar el crack, sino con un Cd original dentro del pc, resultado -> Se puede jugar con normalidad

Prueva 4.- Jugar con el la instalación del recopilatorio, con el parche de la 1.11b pero sin usar el crack, sino con un Cd pirata mio dentro del pc, resultado -> Se puede jugar con normalidad y posible solución a vuestros problemas???

Así que he hecho uno nuevo:

Cambios en el crack escribió:
1.- Los iconos del escritorio y del menú inicio del crack y los enlaces ahora se ven decentes como yo quería al principio, no me salió.

2.- Durante la instalación salta un archivo txt, que explica como jugar en ventana y otras cosas, para que en monitores grandes el juego no desentone.

3.- Ahora el instalador se llama "Crack de Diablo II + LOD", cosa que daba un problemita con los accesos directos... no os digo más que ha sido necesaria una macro para solucionarlo.

4.- También he mejorado las explicaciones de la instalación un poquito.

5.- Por supuesto se supone que este funciona a la perfección que es lo más importante.



Nuevo crack Diablo II+LOD (dentro).rar

Nota Importante: La idea con la que hize este crack fue para substituir al archivo "Crack  Diablo II LOD.exe" que hay dentro de la imagen iso del juego y así arreglarla antes de grabarla. Pero no se como pudo suceder pero este se llama "Crack Diablo II+LOD.exe", cuando el nombre correcto es el otro. ASí que pasad de las instrucciones que ahi al lado del archivo en el rar.

Además si lo metemos en la imagen iso, resulta que se sale por muy poco del tamaño de un DVD5, con lo que habría que elegir algunos archivos a borrar (o grabarla en un DVD5 que me parece una chapuza.).

Solucionar estos dos problemas y hacer las comprobaciones de garantía, no es difícil, puede llebarme unas 6 horas para asegurarme de que todo esta prefecto, pero ahora en verano no dispongo de ordenador a diario así que dejo la realización de un nuevo crack que se pueda meter en el recopilatorio para Octubre. Lo siento mucho se que es una putada, pero no puedo, no tengo posibilidad física, ya que cuando estoy frente al ordenador es para motivos de trabajo, y no puedo darme el lujo de dedicar esas horas.

Bye

PD: Siento la tardanza, pero hice muchas pruevas antes de llegar a esta solución con la actualización a la 1.20, y con "el creador de instaladores", además jo es veranito.... y apetecen otras cosas que ponerse a hacer el friki con el pc.

PDD: Este crack ya ha pasado la fase de pruevas en un par de ordenadores (estoy seguro de el a un 99%, pero he escarmentado del otro) por si acaso, todos los que lo useis y os funcione bien, no dejeis de decirlo, y si os salen problemas más.

PDDD: Tenía pensado hacer el crack de Diablo II (solo con todas las mejoras que he introducido en este, para que queden "a juego" los dos), para que los que quisieran editaran la imagen iso y lo substituyeran por el, pero por los problemas de tamaño que enumero arriba, la cosa va a ser más complicada. Lo pospongo hasta octubre, lo siento pero ya no tengo internet en mi casa para colgarlo, y además no tengo tiempo para solventar algunos problemillas secundarios.

47 comentarios

Felipe -

estimado, se que ha pasado mucho tiempo, pero no puedo bajar el crack de ninguna forma y me quedé pegadisimo y estoy metido... te pido ayuda por favor... gracias

Lost-Angel -

Como con este enlace tardaba mucho en bajar, lo subi a gigasize, donde en 2 minutos lo tienes descargado.

La dirección está en otro post un poco más arriba.

S2

Nicolas -

Aun sigue Borrado :@

Lost-Angel -

Haciendo doble click sobre el, como si fuera el ejecutable de cualquier programa.

Y si quieres comprobar que no tiene virus antes de ejecutarle, pasale el antivirus primero.

S2

Alex -

Como ejecuto el crack??????

Miguel Angel -

El crack mejorado lo volví a subir, y se pude bajar, está en la entrada "He subido el crack a gigasize". Con el se arregla todo

S2 y Feliz año.

Miguel -

Si pudieran volver a poner el crack seria buenisimo porque ya me dejaron enviciado xD jajaja

Miguel -

Tengo el problema de que despues de matar a Diablo en el Acto IV entro al portal hacia Harrogath y despues de ver el video donde baal mata a marius me pide el cd de la expansion... si me pueden colaborar con este percanse se los agredeceria mucho.

Nicolas -

que lastima no llegar a tiempo con la descarga del crack.. lamentablemente los links se han borrado y no puedo bajarmelo.. te agradeceria si puedes subirlo una vez mas .. ( es el que arregla el error del acto 5, que te pide el cd de la expansion). Muchas gracias.

Lost-Angel -

Lee un poco, el tema está respondido múuuchas veces, necesitas descargarte un crack mejorado que hay.

S2

brain damage -

al llegar al acto v del d2 lod me aparece un cartel q me pide que inserte el cd de la expancion. como lo puedo solucionar???

Lost-Angel -

El crack está subido a gigasize (servidor de descarga directa), busca el post que se titula "He subido el crack a gigasize", y pincha el enlace que hay ahí, para descargarlo.

S2

La hija de Askara -

gente! necesito el crack, no lo pueden subir a algun servidor?? x que a mi no me funciona el emule :(

Lost-Angel -

De acuerdo, pues gracias por el favor, y cuando lo tengas hecho, que no se te olvide pasarme el enlace para añadirle al blog.

S2

Nexros -

Como gigasize suelen borrar los archivos....me voy a poner a subir el archivo de descarga directa en mediafire.....solo para contribuir a tu creacion...ai las descargas son mas rapidas que en otros y no las borran con facilidad ni dan error como rapidshare...en cuanto termine de rendir materias.....me encargo personalmente....Saludos!

Lost-Angel -

Esque el enlace de este post, es para emule.

El de descarga directa está en una entrada un poco más arriba, y es:

http://www.gigasize.com/get.php?d=38qym6hv1vc

Pon eso en la barra de direciones de tu navegador, y podrás bajar el archivo.

S2

juan -

disculpas, es q clikeo sobre el enlace y no me abre ninguna pagina sino que me pide que lo habra con una aplicacion, que hago?

Lost-Angel -

Está en otro post de este block, solo tienes que pinchar sobre el enlace, y llegas a la página de megaupload que lo tiene, metes el código que te piden, le das a descarga gratuita, esperas 30 segundos, le dices en que directorio lo quieres de tu disco duro y esperas a que termine de bajarse.

S2

juan -

como descargo el crak por descarga directa

Lost-Angel -

Le descomprimes y ejecutas el archivo .exe que hay al lado del .txt informativo.

S2

juan -

commo ejecuto el crak?

migue -

necesito ayuda.... BORRARON EL ARCHIVO(CRACK) Y NO PUEDO BAJARMELO Y SEGUIR JUGANDO LO NECESITO YA ES UN VICIOOOO AJAJJA grax lco son lo mas. pero por favor lean mis comentarios!!!

Lost-Angel -

El crack se puede bajar por emule, aunque no hay casi fuentes o por descarga directa, como pone en la primera página.

Me lo habían borrado, así que lo voy a volver a subir ahora, prueva a bajarlo esta noche que ya estará disponible, aplícalo y todos tus problemas se solucionarán.

S2

sergio -

ayuda! no entiendo nada, porque cuando mato a diablo e intento pasar el portal me piD q inCrT el CD d expanZioM?no tengo muchos conocimientos en computacion y no entiendo muy bien lo q exlpiKn d ese nuevo crak, inTnto bajarlo pero no puedo abrir esa pagina,esta muy buena la recopilaZioM, pero me gustaria mucho poDr continuar con el juego, por favor, esPro una respuesta.saludos

ese -

hola tengo un problemita instale el juego y termine el diablo 2 cuando veo el ultimo acto y quiero empezar a jugar el exp no me deja me pide el cd de exp

Lost-Angel -

Os he subido el crack a gigasize.

Esta es la dirección para poder descargarlo: http://www.gigasize.com/get.php?d=ny7sfofyhdf

Aprobechad a bajarlo cuanto antes, porque suelen borrar las cosas en una semana o poco más.

Un saludo, y disculpad las molestias.

hanzy -

muchas gracias ;)

Lost-Angel -

Yo sigo compartiendolo, no se cuantas fuentes tendrá, pero yo por lo menos sigo como ya digo.

Es cuestión de tener un poco de paciencia, siento el tiempo que te pueda estar costando bajarlo, pero yo solo uso emule por el momento.

hanzy -

hola una pregunta quisiera saber si el crack sigue disponible

hanzy -

hola quisiera SABER SI TAMBIEN LO PODES PONER EN ares

Lost-Angel -

Que yo sepa de momento solo está en emule, pero si lo configuras bien, tampoco tarda tanto en bajar.

Búscate un tutorial, ponle en prioridad e descarga alta y compartiendolo en lanzamiento, ten todo el tiempo que puedas seguido el emule... todas esas cosas ayudan

S2

Ale -

Una consulta no hay una forma mas rapida de bajar esto ? porque yo lo puse a bajar en el emule y esta parado.

Nose si se puede poner en el algun lado para tener la descarga directa

gracias

Lost-Angel -

Descargate el archivo "Nuevo crack Diablo II+LOD (dentro).rar", del que tienes aqui mismo el Elink en letras rojas para agregarle a emule, le ejecutas y listo, y el solito repara el problema y te deja continuar con tus partidas como si nada.

juan manuel -

hola, cuando derroto a diablo, me dirijo hacia tirael donde me abre un portal para dirigirme a harrogath, luego el video hasta ahi todo bien, pero luego sale un mensaje: "inserta diablo II disco de expansion". que debo hacer si ya estoy tan adelantado en el juego. muchas gracias

Lost-Angel -

Yo he tenido que formatear mi pc, y pensaba que el crack tenía fuentes, pero veo que no... me decepciona que ni una sola persona lo haya guardado.

Ahora, no puedo porque no estoy en casa, pero mañana lo pongo otra vez en emule.

S2 y disculpa.

deny -

esta = el emule me trae esperando -.- kiero jugar buu

deny -

:o estoy actualizando el emule ... si no me da novedad solicitare mas ayuda buuu :S

deny -

olaz :O poz un amigo k habia podido bajar el disko me lo paso :O yo juego en hechicera y llegue al acto 5 :O ahora tengo el problema de las voces y todo eso y mas aun cuando mato a baal me pide insertar el disco 2 y de ahi se cuelga, cierro y cuando regreso al juego estoy muerta en la ciudad y baal sigue vivo me peudes ayudar? :O vine a bajar este nuevo crak :O pero cuando le doy clic al lick me manda a una pagina donde dice que la pagina no esta disponible >.< ayudaaaaaaaa

Lost-Angel -

Una pregunta muy tontorona... tienes instalada una versión actualizada de emule?? Lo digo por que van por la 0.49b, y algunas de las versiones viejas no dejan bajar archivos de más de un giga. Por supuesto sin emule no se puede descargar el recopilatorio.

S2

deny -

ola :O kisiera bajarme el diablo pero lamentablemente desde mi pc me dice que el inter no reconoce :Ouno o mas programas y no me deja bajar >.<

Lost-Angel -

Lo siento pero el modo online no está disponible y es apropósito, me parecía perjudicar a Blittzard.

Me encanta hacer recopilatorios, pero opino que si un juego llega a interesar lo suficiente para querer jugar online, uno debería comprarse el juego.

S2

plotof -

perdona. una pregunta. el modo online no esta disponible?? es que me e bajado basicamente para eso.por que fue el primer juego que me engancho online.espero tu respuesta lost..gracias

Lost Angel -

Sencillo lo de ver los vídeos, solo tienes que ir a donde pone cinemáticas (en el menú que se despliega al iniciar el juego) y verles desde ahi.

S2

ponstantine -

el crack rula bien, pero no se me ven los videos del acto V? alguna idea?

Lost-Angel -

A ver yo soy la única fuente de momento, el archivo lo tengo en lanzamiento, poco a poco empezará a correr, hay que tener paciencia.

Rufian9, si me lo guardaras, te lo agradecería infinitamente, porque dentro de una semana, se acabo internet para mi hasta octubre.

Un saludo a todos

PD: Creo que me animaré a hacer otro crack para Diablo II, mejorando esos detallitos.

rufian9 -

Si hay posibilidad de descarga directa me comprometo a dejarlo disponible para emule indefinidamente

Anonymoso -

Buenas, ¿stá disponible el archivo en la mula? Es que lleva un buen rato con 0 fuentes disponibles