Blogia
El cajón de Lost-Angel

Esta vez no es un fake, TRAILER DE DIABLO III

Que putada.... no se como subir los videos y que se vean desde esta página, así que os voy a poner solo los enlaces

http://n-joy.cz/video/diablo-iii-teaser-trailer/6v8e2rw59iwnyhcl/

http://n-joy.cz/video/diablo-iii-zabery-z-hrani/mjp2wer5znh5chc8/

Las ganas que tenía de que finalmente saldría este juegoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

Lo malo es que por lo visto queda claro que el juego necesitará gráficas de gama media alta, y habrá que gastarse las perrillas en un pc nuevo..... emoticono, smiley, gif animado de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados

6 comentarios

gonza -

ahora entiendo el por que gracias.

saludos

Lost-Angel -

Esto es lo que se sabe del argumento de Diablo 3 de momento:

"El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán.[4]

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores."

Un saludo

gonza -

espero la llegada de diabloIII como a todo el que le gusta este asombroso juego y mas que nada quiero saber como sigue la historia despues de aber matado a lo 3. me baje tu recopilacion y esta buenisima

saludos

javi -

Muchísimas gracias, lo probaré. Entre semana trabajo mañana y tarde pero el finde...voy a viciarme...

Gracias y un saludo.

Lost-Angel -

Pues salvo para casos muy raros, te digo que Hellfire ha funcionado a todo el mundo, y creoq que al que no le funcione, tampoco le funcionaría un original.

Algunos que tienen tu problema, lo han solucionado haciendo esto: "A mi también me ocurría lo mismo que tu y lo solucione cuando desinstale Diablo 1 y deje instalado únicamente Hellfire. Una vez que hice esto ya no me saltaba al escritorio al arrancar la partida." No lo he probado personalmente, pero me fio de la persona que me lo dijo.

Un saludo

Javi -

Ante la espero pronta llegada de diablo III, me he bajado tu recopilación, que me parece genial!!!!! lo único que tengo un problemilla, hellfire no funciona, lo hago todo correcto pero cuando va a cargar se sale al escritorio de windows y me sale el típico enviar informe de errores, no sabia donde contactar contigo por eso te escribo aqui.

Un saludo, funcione o no, hellfire es cojonuda tu recopilación!!!!!