Blogia
El cajón de Lost-Angel

Noticias

¿Trailer de Diablo III? NO, pero que lástima....

EDITO:   Parece ser que no, que es un fake, he mirado en la página oficial y nada de nada, que lastima porque la pinta era genial..... de todas formas los rumores sobre que Diablo III esté en producción, no hacen mas que aumentar,  y es probable que muy pronto pueda colgar en este blog el primer trailer real.

_________________________________________________________________________________________________

NOTICIA ORIGINAL:

Tonteando un rato mientras hago un mini-descanso de mis estudios, me he encontrado un video que me ha dejado seco:

 

 

¿Vosotros que creeis? ¿Realmente es lo que parece? Porque si lo es, cuando salga Diablo III creo que nos va a dejar a todos con la boca abierta y poco más, lo que es a mi, me ha dejado sin palabras el video.

Solo le veo una pega, y es que creo que me va a tocar pillar ordenador nuevo....  espero que luego merezca la pena o me enfado Emoticon, gifs animado, smiley de peleas, pelearse, desafiarse, fight

El grupo PRISA intenta deborar a MeriStation

Meristation tenía un acuerdo firmado con Prisa por el que este además de gestionar sus servidores y sus campañas de publicidad, podría ejercer una opción de compra sobre el portal de videojuegos. Esa opción de compra se podría ejercer siempre que el propietario de Meristation no recibiera una oferta mejor.

El caso es que a principios de este año saltó la noticia de que Prisa demandaría a Meristation si no respetaba su opción de compra por lo que se suponía que Meristation había recibido una oferta y quería romper su acuerdo con Prisa. La demanda se produjo y se llegó a juicio donde resultó que el veredicto fue a favor de Prisa, lo que implicaría que podría comprar Meristation por 601.012 euros.

Y aquí es donde llega lo más interesante, Meristation es el portal líder de información sobre videojuegos en español y puede estar ganando entorno al millón de euros al año, por lo que esos 600.000 euros son una cifra ridícula e inadmisible para el propietario de Meristation. A esto hay que sumar una noticia que se acaba de conocer y es que Axel Springer ha suspendido las negociaciones de compra de Meristation por lo que ya se conoce la empresa que estaba interesada por comprar el portal.

Fuente: http://loogic.com/a-vueltas-con-el-caso-meristation/

Igual es que no valgo para los negocios por ser demasiado simple, pero me parece que porque una cosa sea legal, no significa que sea "decente", y que si ese es su modus operandi cuanto más lejos mejor. Supongo que finalmente se harán con el portal.... parece inevitable, pero lo que es respecto a mi.... se pueden ir olvidando de mi.

Por cierto que no sabía que fuera tan buen negocio lo de MeriStation, crea fama y héchate a dormir, no digo que no se lo curraran en su día, pero lo que es ahora al menos para mi los foros dejaban mucho que desear, el orden en el mercadillo es poco más que inexistente y las nuevas guias, simplemente ya no se publican, podrían aprender de caxoperros.net por ejemplo, que es un portal que ofrece contenidos sin que nadie saque un duro, sino todo lo contrario al hacer frente a los gastos del servidor.

Por fin la nueva versión de Emule 0.49a Beta 1

Tras una larga época sin lanzamientos de nuevas versiones de eMule (desde Mayo del 2007), sus creadores han lanzado la primera versión beta de la siguiente generación de eMule, la 0.49.

Los once meses que han pasado desde que apareciese la versión 0.48a han servido para realizar MULTITUD DE MEJORAS en funciones, comprobaciones, protocolos, corrección de errores e integración con el sistema operativo:

*Una de las más destacadas es que se ha integrado la ofuscación del protocolo de eMule en el asistente de instalación. Este protocolo sirve para evitar que tu proveedor de Internet pueda detectar el tráfico generado por eMule y bloqueártelo o interferir en su funcionamiento. Si tienes problemas con eMule y crees que es por culpa de tu proveedor, ya sabes, activa el protocolo de ofuscación.

*Otra novedad interesante es que eMule reconoce los estados del PC. Por ejemplo, ahora se entera si lo suspendes y se reconecta automáticamente al arrancar de nuevo.

*Se han corregido errores con fuentes, con iconos perdidos en la vista de árbol (archivos compartidos), en la comprobación de cortafuegos de la red Kad, en la detección de datos corruptos (que hacía que se identificasen como falsos positivos) y muchas correcciones más.

* Varios cambios en los mensajes al sistema para liberarse de los spammers (por Captchas) y estar en contacto con los Amigos con IPs dinámicas

* Varias mejoras en la Interfaz (GUI) como almacenar las búsquedas entre las sesiones del eMule, un filtro para los archivos compartidos y accesos más sencillos al filtro de los comentarios* Y como siempre, se solucionan fallos y se añaden otros pequeños cambios

Pero todas estas mejoras que aquí citamos son sólo una pequeña muestra, 11 meses han dado para mucho, instálalo y lo comprobarás por ti mismo.

Por si alguien aún no lo conoce, eMule es un programa que sirve para intercambiar (en su mayoría descargar, pero también estás intercambiando simultáneamente) todo tipo de archivos. Gracias a su sistema de créditos, y si lo tienes bien configurado, eMule intenta compensar para el que comparte archivos se vea también beneficiado.

Fuente y lugar de descarga gratuito: http://emule-beta-1.softonic.com/

De todas formas he estado buscando un poco de información, y al ser una versión beta (lista para los betatesters o como se diga)el objetivo principal de los programadores es buscar todos los posibles errores antes de lanzarla de forma masiva.

Se recomienda hacer una copia de la carpeta ’Config’ si os decidis a usarla, antes de actualizar vuestro eMule.