Blogia
El cajón de Lost-Angel

¿Trailer de Diablo III? NO, pero que lástima....

EDITO:   Parece ser que no, que es un fake, he mirado en la página oficial y nada de nada, que lastima porque la pinta era genial..... de todas formas los rumores sobre que Diablo III esté en producción, no hacen mas que aumentar,  y es probable que muy pronto pueda colgar en este blog el primer trailer real.

_________________________________________________________________________________________________

NOTICIA ORIGINAL:

Tonteando un rato mientras hago un mini-descanso de mis estudios, me he encontrado un video que me ha dejado seco:

 

 

¿Vosotros que creeis? ¿Realmente es lo que parece? Porque si lo es, cuando salga Diablo III creo que nos va a dejar a todos con la boca abierta y poco más, lo que es a mi, me ha dejado sin palabras el video.

Solo le veo una pega, y es que creo que me va a tocar pillar ordenador nuevo....  espero que luego merezca la pena o me enfado Emoticon, gifs animado, smiley de peleas, pelearse, desafiarse, fight

2 comentarios

Lost-Angel -

Desafortunadamente si es un fake, en youtube les han hecho editar el nombre y todo.

Creo que es un refundido de imágenes de juegos consoleros, hecha con muy muy buen gusto eso si.

Sin embargo no hay que descartar nada respecto a Diablo III tiene que caer tarde o temprano, solo con el nombre tiene asegurado un gran tirón comercial.

LhaN -

Papa! si eso es fake! tremendo laburo que hicieron! he visto fale en mi vida... pero ese seria el mas maravilloso laburo gratuito solo para hacerle propaganda a blizzard y diablo 3... no creo, quisas es la fuga del video que podria llegar a presentar en la proxima e3... pero tiene demaciada calidad para ser un fake... saludos.